Castellgalí acoge el domingo una nueva prueba del Open BTT Kenda

Este domingo 27 de octubre, el Open BTT Kenda celebrará la sexta de sus siete citas de la temporada. Los organizadores Club Open Natura y Club de Jóvenes de Castellgalí han preparado tres circuitos realmente espectaculares donde los bikers descubrirán los mejores lugares para la práctica de este deporte en la zona de Castellgalí (Bages).

Uno será de 22km y 350m de desnivel muy apto para todos aquellos que empiezan a dar sus primeros circuitos en BTT, uno de 34km con 890m de desnivel con todos los alicientes, con senderos espectaculares y uno de 49km con 1300m de desnivel por todos aquellos bikers más preparados. El territorio de Castellgalí se caracteriza por la cantidad de senderos que hay, donde los participantes podrán disfrutar de unos lugares desconocidos realmente espectaculares. La salida y llegada estarán situadas en la Plaza del Ayuntamiento, donde estará situado el village .

El ritmo de inscripciones va a un ritmo muy alto y parece que se volverán a cerrar inscripciones como los restos de las pruebas realizadas. La prueba está limitada a 500 bikers para poder disfrutar mejor de los circuitos, debido a la cantidad de senderos que encontrarán se prefiere reducir la participación por la calidad de la misma.

Más información en la web de www.clubbtt-opennatura.com

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »