Castellolí se estrena el próximo 1 de abril en la Liga Catalana de BTT

El próximo lunes 1 de abril, la Asociación Deportiva A Tot i Amb Tot (ATIAT), con la colaboración de la Federación Catalana de Ciclismo y del Ayuntamiento de Castellolí , organizan la 4ª prueba de la recién creada Liga Catalana de BTT . La prueba, que llega después de las disputadas en Mora d’Ebre, Les Franqueses y La Jonquera, será a la vez también puntuable para el Open Barcelona BTT tras la cita inicial de Les Franqueses.

Una jornada que se espera con una notable participación, ya que además, como es habitual, las categorías inferiores también se darán cita con la cita de Kids Cup BTT ( Toda la información e inscripciones ).

El recorrido de la prueba anoiense transcurre por las inmediaciones del municipio, por zonas boscosas y pedregosas típicas de la comarca del Anoia, sin fuertes desniveles pero con bastante desnivel acumulado y sobre un trazado muy divertido y técnico, donde se espera que todas y todos los participantes disfruten de su fluidez y de su entorno. El recorrido es de 5,5 kms y se darán un número de vueltas en función de su categoría, previa start loop. Por las categorías inferiores, el trazado también se ha adecuado para que los niños puedan disfrutar también de esta jornada de XCO.

Se puede encontrar más información y la guía técnica en la web de la Liga Catalana BTT-FCC 2024 . Las inscripciones están abiertas y se cerrarán el próximo martes 26 a las 23:59 h. La organización le espera para disfrutar de este espectáculo y ver cuáles serán los actuales líderes que lucirán los maillots de la Liga Catalana de BTT.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »