Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Christofer Bosque y Sabrina Enaux ganan la Copa Catalana Internacional de Santa Susanna

El catalán Christofer Bosque (Biking Point) y la francesa Sabrina Enaux (Team Specialized Salveco) ha hecho valer su estado de forma para conseguir la victoria este domingo en la localidad del Maresme de Santa Susanna, en una jornada espléndida de XCO puntuable para la Copa catalana BTT Internacional y Super Massi Cup.

Una prueba UCI C1 siempre es sinónimo de calidad, talento y emoción a las carreras. Si unes todo ello con un circuito como el de Santa Susanna y una climatología ideal, por resultado da una jornada como la que se ha vivido hoy a primera hora de la mañana; la cuarta cita de la Super Cup Massi 2020 arrancaba con las carreras de categorías inferiores. Un trazado duro física y técnicamente. Se verían carreras divertidas y con muchas alternativas.

En la carrera final, Christofer Bosque (Biking Point) que venía con muy buenas sensaciones de la anterior cita de Girona, ha tirado fuerte desde el inicio, en un grupo delantero numeroso, que poco a poco, ha ido perdiendo unidades . El ciclista del Biking Point, viéndose fuerte, ha atacado a los franceses Desbien y Gay (Veloroc Lapierre), consiguiendo el triunfo con un tiempo de 1:24:45, con más de un minuto de margen respecto a sus perseguidores. Cabe destacar, la quinta plaza de Ever Alejandro Gómez (Olympia Factory Cycling Team), que después de un pinchazo, ha sido capaz de remontar.

En categoría femenina, había tres grandes favoritas, la francesa Sabrina Enaux (Team Specialized Salveco), que llegaba de competir en la Copa del Mundo; Claudia Galicia (Megamo Factory Team), centrada en este último tramo del año en el maratón, y la joven francesa Léa Bouilloux (Team Massi Académie). La veterana ciclista francesa hizo valer su poder y dominó la prueba con mucha autoridad, ganando con un tiempo de 1:23:07. Por detrás, el segundo escalón del podio se decidió al sprint, donde Galicia se impuso a Bouilloux.

Con los resultados de la prueba de Santa Susanna, la general de la Super Cup Massi pasa a ser liderada por Christofer Bosque (Biking Point) y Noemí Moreno (Bauhaus Torredembarra). La quinta y definitiva cita del campeonato será en la capital catalana, Barcelona, ​​donde siempre se pueden observar grandes rivalidades, en un circuito localizado en la montaña de Montjuïc el próximo 31 de octubre.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)