Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Noticias

¿Conoces el Mr.Wolf Banger, la solución más novedosa para no pinchar?

Banger  es un sistema fabricado con un tecnopolímero de muy baja densidad que te permitirá montar con una baja presión, mejorando confort y tracción.

El Banger de MrWolf es un aro de espuma de muy baja densidad especialmente diseñado para ruedas tubeless de mtb. El Banger se introduce entre la cubierta y la llanta en tan solo 10 segundos y reduce en un 95 % el aire que hay que introducir en el neumático aportándole más estabilidad y absorbiendo más impactos.

El peso de la rueda será de 180 a 350 gr con el Banger instalado, dependiendo del tipo de rueda y el ancho del neumático. Además reduce en un 90 % la posibilidad de pinchar y solo penaliza 1 % en cuanto a resistencia.

Dudas Comunes..

– Necesito aire? Siempre.
– Qué pasa si ruedo pinchado? Banger protegerá algo tu llanta, pero a costa de destrozar el Banger.
– Dónde va el aire? Se ubica en una cámara que se genera entre el Banger y el neumático, de ahí que sea necesario usar sellante para potenciar sus cualidades antipinchazos.
– Qué presión pongo? Banger suele pedir hinchar 0.2-0.4 kilos menos que tu presión habitual, pero la presión variará según el tipo de uso, bicicleta y ciclista, como del neumático que se utiliza.
– Es Banger sensible a los cambios de presión? Simplemente variando 0.1 bar de presión en tus ruedas experimentarás cambios significativos en el comportamiento del conjunto.
– Bajar presión = destalonar? La densidad de Banger hace la función de esqueleto y ayuda a mantener la rigidez del neumático, a pesar de rodar con bajas presiones.
– Salvará Banger mi llanta en caso de fuerte impacto? Banger amortiguará el golpe y minimizará su agresividad, pero la llanta acabará recibiendo ese golpe. Importante tenerlo en cuenta a la hora de apurar presiones a la baja.

¿Que nos aporta?

-Reduce las posibilidades de pinchazo en un 90%.
-Mayor comfort al absorber impactos sin efecto rebote.
-Mayor estabilidad en giros bruscos e impactos.
-Evita el destalonamiento.
-Mayor tracción al permitir llevar presiones más bajas.
-Protección para el aro en caso de llantazo.
-Permite usar llantas y neumáticos más ligeros.
-Mínima resistencia a la rodadura (sólo -1% frente rueda normal).
-Válido para cualquier rueda de 27,5’’ y 29’’.
-Pesos: de 187gr (27,5’’ – ancho 2,20’’) a 350gr (29’’- ancho 3.0’’)

En España está importado por Musette

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)