Consigue tu entrada gratis para el Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y el Euro Mobility Festival

Ya puedes descargarte GRATUITAMENTE la entrada para acceder al festival de Gerona, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre.

Aunque las entradas son gratuitas, son limitadas, y dada la gran demanda que ha habido en las últimas ediciones, se recomienda no dejarlo para última hora ya que se prevé que se tenga que cerrar el acceso a las entradas antes de la celebración de los festivales. El año pasado con casi 60.000 visitantes se rozó el pleno total.

La fecha del gran festival internacional del ciclismo que se celebra cada año en Girona se avecina. El fin de semana del 22 al 24 de septiembre se celebrará la séptima edición para Sea Otter Europe Costa Brava Gerona by Continental y la segunda del Euro Mobility Festival. Por eso, como ya es habitual en las últimas ediciones será necesario acceder con entrada para control de accesos.

La entrada es gratuita, pero es imprescindible disponer de ella para acceder de forma segura y controlada al festival. Esta entrada da acceso a ambos eventos durante los 3 días de celebración y es personal e intransferible. Los menores de 5 años no necesitan descargarla y pueden acceder a ellos acompañados de un adulto.

Novedad, nuevo horario ampliado

En esta edición se amplía el horario del día de inauguración del viernes, a las 12 horas la hora de apertura del festival.

Horarios del festival:

· Viernes 22 de septiembre de 2023 de 12 a 19:30 horas

· Sábado 23 de septiembre de 2023 de 9 a 19:30 horas

· Domingo 24 de septiembre de 2023 de 9 a 15 horas

El festival se celebra en Gerona, junto al pabellón deportivo de Fontajau. En las zonas cercanas al festival se habilitarán zonas de aparcamiento gratuito no vigilado y, además, habrá un servicio gratuito de transfer desde los aparcamientos más alejados en el festival. También se habilita un guardabicicletas gratuito para los visitantes que se desplazan en bicicleta hasta el festival.

Amplio programa deportivo

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, presentó hace unas semanas un amplio programa deportivo, como ya es habitual, éste es uno de los factores de éxito del festival con diferentes pruebas de todas las modalidades de ciclismo y para todos los públicos, desde los más destacados profesionales del mundo a los amateurs y aficionados de todas las edades. Cada uno puede elegir su modalidad y nivel. Aquí el programa deportivo de esta edición 2023. Las inscripciones están abiertas a todas las pruebas y están disponibles en www.seaottereurope.com

Una larguísima lista de marcas estará presente en el festival

Como ya es habitual, una larga lista de marcas de bicicletas y accesorios, estarán presentes en el festival, con todas sus novedades para la próxima temporada por supuesto ofreciendo el test demobike para probar cientos de bicicletas en los circuitos de test que habrán habilitado por todas las modalidades de bicicletas que se expondrán, incluidos los elementos de transporte urbano del Euro Mobility Festival que este año tendrán accesos y circuitos de test propios.

Más información en: www.seaottereurope.com

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »