Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Cristofer Bosque y Txell Figueras estrenan la Copa Gironina BTT Bordils

Bordils recibió ayer domingo la primera de las 4 pruebas que tendrá la Copa Gironina BTT-Centro Porsche Girona que este 2019 retorna al calendario gracias al impulso del biker Guillem Cassú.

Nada menos que los dos vigentes campeones de la Copa Catalana BTT Internacional, Txell Figueras (Grup Adi-Dsnivell-BMC) y Cristofer Bosque (Biking Point) fueron los ganadores en categoría femenina y masculina en una prueba bien exigente.

En un circuito técnico y rompepiernas, que gustó mucho a los participantes, fue Bosque, que dedicó su triunfo al malogrado Modesto Capell, quien se impuso en la carrera de 35 kilómetros por delante de Gerard Blanch (Vilajuïga) con 1 ‘ 55 “de ventaja y de Jaume Casals (Scott Bikes), tercero de la carrera. Por su parte Txell Figueres llegó en primer lugar seguida de Ágata Safont (Radikalbikes-Artsport) y Tatiana Luisi (Costa Brava-Mediterranean).

En la carrera de 22 kilómetros se impuso el cadete Aniol Morell (Irontech-Técnic-Ambisist), por delante de Santi Sanchez (Bsixbikes-Jorma) y Eudald Fabrellas (radikalbikes-Artsport) los tres cadetes. A lo largo de la mañana también se celebró la carrera de e-bikes ganada por Jordi Falgueras (Ayats Cycles) que se impuso por delante de Eduard Ayats (Ayats Cycles) y de Xavier Ferrer (Gerunda.-Radikalbikes). También se hizo la variante de marcha, tanto por vuelta larga y vuelta corta, con la participación de 40 participantes.

Recordemos que la Copa Gironina BTT-Centro Porsche Girona se retomará el día 20 en la población de Serinyà , quedando también restantes las citas de Quart (27 de octubre) y San Gregori (10 de noviembre) .

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)