Demostración de fuerza de la Armada Suiza en Lenzerheide

Demostración de fuerza de la Armada Suiza en Lenzerheide

Filippo Colombo y Jenny Rissveds ganaron en la espectacular pista de Lenzerheide el Short track en las categorías Masculina y Femenina.

En la carrera masculina el duelo de 5 contra 5 entre el suizo Schurter, Fluckiger, Colombo, el sudafricano Hatherly y el italiano Luca Braidot fue apoteósico. El más rápido fue Filippo Colombo, que también aprovechó las escaramuzas entre sus dos compatriotas, llegando a conseguir el 1º triunfo en XCC. Por detrás quedaron Fluckiger, Hatherly, Schurter y Luca Braidot.

En la carrera femenina, Jenny Rissveds dominó sin resisténcia, marchándose del grupo cuando quiso y manteniendo la distáncia hasta la última vuelta. La sueca ganó, por delante de Keller, Neff, Ferrand-Prevot y Lecomte. 

También se llevaron a cabo las clasificaciones de DH, y las carreras se realizarán mañana. Entre los hombres el más rápido fue Amaury Pierron, seguido de Norton y Vergier. Entre las mujeres sigue sorprendiendo a Camille Balanche, que marca el mejor momento por delante de Nicole, Hrastnik y las dos italianas Eleonora Farina y Veronika Widmann.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)