Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Disputada la Escanyabocs 2021

Esta mañana se han completado las dos carreras de trail de la Escanyabocs 2021.

La carrera larga salía del monasterio de San Saturní de Tavèrnoles en Anserall, puntual, a las 9:00 de la mañana. Unos 170 atletas han atrevido con un recorrido exigente, marcado por una subida larga y constante, especialmente dura en su tramo final. Una vez superado cuello Peixadé, el recorrido bajaba hasta Anserall desde donde volvía a subir para acercarse a Calbinyà. Una vez superado este último tramo, los y las corredoras bajaban hasta la Seu d’Urgell y el Parc del Segre. 

El recorrido corto, que salía a las 9:15, seguía el mismo recorrido de la larga para, poco después de comenzar la subida hacia el tossal del Roure, giraba a la derecha y enlazaba con el recorrido de la largo, ya de bajada hacia Anserall. Desde este punto, mismo recorrido que la larga; subir a Calbinyà y bajada hasta la Seu. 73 atletas han elegido este recorrido para disfrutar de la carrera.

Finalmente, a las 9:30, ha sido el turno de los niños con la carrera por montaña del MiniEscanyabocs. Más de 50 niños y niñas de entre 8 y 13 años nos han impresionado realizando los últimos 6 km de las carreras de los grandes, desde Anserall hasta la Seu con la subida en Calbinyà en medio. 

Las tres carreras se han desarrollado sin incidentes y con muy buenas sensaciones entre los participantes. 

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)