Doble jornada de Copa Catalana BTT Internacional en Santa Susanna

Santa Susanna (Maresme) acogerá el 20 y 21 de mayo un fin de semana de Bike Show que reunirá al mejor ciclismo de montaña y será la sede de dos pruebas de la Copa Catalana BTT Internacional Biking Point , además de otras pruebas y actividades .

La Copa Catalana BTT Internacional vivirá el sábado por la tarde la jornada contrarreloj, con un recorrido de 4 kilómetros y orden de salida inverso en la clasificación general de la Copa Catalana que lideran Jofre Cullell (BH Coloma Team) y Karla Stepanova ( Ceska Sporitelna ) . Al día siguiente, el domingo 21 de mayo, se celebrarán las pruebas online, de categoría UCI C1 y puntuables también para la Super Cup Massi. Será en un recorrido divertido y exigente, junto al mar y con un circuito de 6,5 kilómetros. Las participantes de categoría elite/sub 23 femenina tomarán la salida a las 10.40 horas, junto con los junior y máster 30 masculinos, y dos horas más tarde, a las 12.30 h, saldrán los élite/sub 23 masculinos.

La doble cita de Santa Susanna será la cuarta parada de la Copa Catalana BTT Internacional Biking Point , que esta temporada ya ha vivido competiciones en Banyoles , Gavà y Corró d’Amunt y que tendrá un total de 9 citas de categoría UCI y gran prestigio internacional . Para la clasificación general final, puntuarán los 7 mejores resultados de cada corredor, contando la CRI.

El fin de semana de Bike Show en Santa Susanna también ofrecerá una prueba para las categorías escolares, con la Super Cup Youth , y una salida de gravel no competitiva, además de otras actividades como una salida e-Bike o una pedalada escolar popular. Todas ellas se celebrarán el sábado 20 de mayo por la mañana.

Fuente.. Federació Catalana de Ciclisme

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »