Dominio del BUFF Megamo en La Rioja Bike Race

Dominio del BUFF Megamo en La Rioja Bike Race

El BUFF Megamo ganó con seis triunfos entre las categorías Elite Men y Elite Women. Hans Becking y Txell Figueras, vencedores este domingo.

La tercera y definitiva etapa de la octava edición de La Rioja Bike Race presented by Pirelli no ha dejado indiferente a nadie. Prometía ser un auténtico parque de atracciones y así ha sido.

Con 56 kilómetros y 1.118 metros de desnivel, la última de las tres jornadas arrancaba a las 10 de la mañana desde el Palacio de los Deportes de Logroño. Una etapa clásica, aliñada con varias novedades que la han hecho espectacular.

La subida a Clavijo entre viñedos, para llegar al punto más alto de la etapa por la senda “La Fénix” y encadenarla con “La Resentida”. Una zona espectacular para tirar de flow y volver a Logroño por Pico del Águila.

Este domingo, el BUFF MEGAMO TEAM ha ejercido un control total sobre sus rivales para asegurar el maillot de líder de Hans Becking. Pese a las acometidas del boliviano Ever Alejandro Gómez, que finalmente ha acabado pagando, tanto Peeter Pruus, como Guillem Cassú han controlado en todo momento la cabeza de carrera. En la parte final de la etapa, el neerlandés Hans Becking se ha marchado en solitario para conquitar su segunda etapa y su primera La Rioja Bike Race presented by Pirelli.

En categoría femenina, Txell Figueras, pese a sufrir algunos problemas intestinales, ha repetido el guion de las dos primeras etapas marcando su ritmo y llegando en solitario a la línea de meta para conseguir su triplete de victorias y primera La Rioja Bike Race presented by Pirelli. Tras estas tres grandes jornadas de Mountain Bike por tierras riojanas, solo queda agradecer a los más de 800 participantes, así como al público que ha visitado los diferentes senderos de esta edición y a todo el equipo que lo ha hecho posible.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »