Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

DynaPlugger Race un ligero y completo kit de reparación para tubeless.

Dynaplug es una empresa estadounidense que se centra en los kits de reparación sin cámara con varias opciones para elegir. El Kit Racer está dirigido a ciclistas de carreras, o en realidad a ciclistas que desean mantener el peso de su kit de repuestos lo más bajo posible.

El Kit es muy pequeño y se desliza fácilmente en un bolsillo o alforja, lo que garantiza que siempre esté ahí en caso de que lo necesite, en el vídeo se puede observar como el neumático es perforado por un taladro, y el kit sella la fuga en cuestión de segundos.

Si bien el sellador utilizado en los neumáticos sin cámara repara muchos pinchazos pequeños sin que el ciclista tenga que levantar un dedo (o incluso darse cuenta), algunos cortes pueden ser tan graves que el sellador necesita un poco de ayuda para llenar el espacio.

Aquí es donde entran en juego herramientas de reparación como Dynaplug Racer o DynaPlugger. Depositan un tapón en el corte, que llena el agujero por completo, o al menos lo suficiente para que el sellador cierre el resto de la brecha.

Entonces, el tapón se convierte esencialmente en parte del neumático y el ciclista puede continuar como si no estuviera allí.

Aparte de Dynaplug, hay varios otros dispositivos de reparación sin cámara en el mercado, pero su diseño generalmente se basa en una herramienta con púas que se usa para perforar la llanta y depositar el material del tapón de goma antes de quitarla.

El estuche del DynaPlug Racer está bellamente hecho de una palanquilla sólida de aluminio 6061 que contribuye al bajo peso. Las tapas se atornillan firmemente en su lugar, manteniendo los elementos afuera, mientras que el DynaPlugger es tan pequeño que se puede esconder en cualquier lugar.

Dynaplug afirma que su sistema DynaPlugger sellará el 97 por ciento de los pinchazos. Seguramente habrá circunstancias en las que el enchufe no sea lo suficientemente grande (he conocido personas que usan varios enchufes en un orificio, ¡pero eso se está volviendo desesperado!).

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)