Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

El Balneario de Panticosa estrena Webcam en directo

El Balneario de Panticosa estrena Webcam en directo

El Balneario de Panticosa estrena Webcam en directo

El Balneario de Panticosa estrena Webcam en directo

      La cámara Feratel Panorama, Webcam 4K ultra HD que emite en tiempo real, y que está ampliamente implantada en las estaciones de esquí, se ha activado hoy martes 1 de febrero de 2022.

      El Balneario de Panticosa utilizará esta moderna tecnología para compartir, con un alcance global, el mágico entorno que lo rodea.

El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, además de enfocarse en la mejora de sus servicios e instalaciones, apuesta decididamente por la tecnología y la digitalización.

Hace pocos días, en la feria de turismo FITUR, y más concretamente en la mesa de debate organizada en Fiturtech sobre “Tendencias que marcarán el futuro del sector hotelero”, se habló de digitalizar la experiencia del cliente antes, durante y después del viaje. El Balneario de Panticosa, consciente de esta realidad debatida en Madrid, ha dado un paso importante y excepcional, con la incorporación de esta cámara de alta definición, que emitirá imágenes en directo las 24 horas del día, los 365 días del año. 

El Balneario de Panticosa ha llegado a un acuerdo con la empresa austríaca Feratel, líder en la implantación de cámaras en directo con panorámicas de 360 grados e imágenes de alta resolución, que distribuye por varios canales.

Michael Lercher, responsable de Feratel en la Península Ibérica, comentaba: “las imágenes se pueden ver en línea y en smartphones a través de las páginas web de los destinos y otros portales, SmartTV, Smartwatch, asistentes inteligentes como Amazon Alexa, etc.

Más de 400 destinos turísticos y estaciones de esquí en toda Europa apuestan por esta herramienta de comunicación. La razón es muy clara: una imagen dice más que mil palabras.”

También son miles los testimonios de visitantes que destacan la belleza del entorno del Balneario de Panticosa. Por este motivo, los responsables del complejo han llegado a la conclusión de que un entorno tan mágico se tenía que compartir.

Tras un intenso año con altos y bajos a causa de la pandemia, se ha decidido incorporar esta tecnología con el objetivo, entre muchos otros, de incrementar el tráfico en la web del destino, www.panticosa.com , y, de esta manera, aumentar también las visitas al complejo.

El equipo de Marketing del Balneario de Panticosa ha preparado una campaña específica para promocionar la activación de esta nueva cámara 360 en la web del complejo, con el envío de esta nota de prensa, un “newsletter” dirigido a clientes y a través de las redes sociales.

https://webtv.feratel.com/webtv/?design=v3&cam=15011

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS