Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

El Campeonato de España de descenso de BTT se desplaza a las Islas Canarias

La localidad Canaria de Teror será el escenario de otra gran prueba ciclista de carácter nacional como es el Campeonato de España de BTT Descenso (DHI).

La prueba traerá a Gran Canaria, a todas las grandes figuras nacionales e internacionales de BTT con ganas de enfundarse el maillot de Campeón de España 2019, carrera que este año ha quedado incluida en los diferentes calendarios del ciclismo de montaña como una de las más importantes en esta modalidad.

La prueba se disputará entre los días 20 y 21 de julio y una vez más el club ciclista Ciclonorte Aterore será el organizador de la carrera, en el que destaca la constancia y el trabajo de los hermanos Sergio y Raúl Yánez, jóvenes que han decidido hacer historia con la preparación de grandes pruebas ciclistas de carácter nacional en Gran Canaria.

 

 

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)