Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

El Cataluña ebike Tour volverá los 27 y 28 de junio

CATALUNYA E-BIKE TOUR

CATALUNYA E-BIKE TOUR

La Cataluña ebike Tour es una nueva iniciativa deportiva y de promoción turística que se celebrará los días 27 y 28 de junio. La prueba se iba a celebrar el pasado mes de mayo pero se tuvo que aplazar por la alerta sanitaria provocada por la COVID19.

Igualada será el punto de partida y final del Cataluña ebike Tour a finales de este mes. Se trata de un evento “no competitivo” impulsado por el Consejo Comarcal del Anoia y el Ayuntamiento de Igualada, con la implicación de Anoia Turismo y el Consorcio de Turismo de la Alta Anoia, que cuenta también con la colaboración colaboración especial de los ayuntamientos de Pujalt, Carme y Rubió.

Estos tres municipios acogerán los avituallamientos. La prueba se tenía que hacer en mayo y tendrá lugar, finalmente, a finales de junio, con medidas de prevención y seguridad adecuados y un formato adaptado al contexto actual.

La previsión es que el 27 y 28 de junio, Anoia habrá superado ya la fase 3 del proceso de desescalada pero, sin embargo, se han previsto las medidas necesarias, de acuerdo con las directrices de las autoridades sanitarias. Entre otros, la carrera se ha limitado 120 inscritos; se hará una salida escalonada, durante una hora, con grupos de menos de 20 corredores; en los momentos en los que podría haber contacto entre personas, como la recogida de dorsales, se señalizará la distancia prescriptiva y habrá a disposición elementos como gel hidroalcohólico; la mascarilla será siempre obligatoria, salvo el momento en que se esté llevando a cabo la práctica deportiva.

El Cataluña E-Bike Tour es un evento de “cicloturismo no competitivo”, que propone pasar dos días viajando entre los pueblos, campos y bosques del Anoia, en bicicleta de montaña o bicicleta de montaña eléctrica. Entre los alicientes que ofrece, está el de conocer y disfrutar del patrimonio, los paisajes, la cultura, los alojamientos rurales y los productos de proximidad de la zona.

La jornada inicial de 76 Km arrancará en Igualada y pasará por Jorba, Rubió, los Prats, San Martí de Sesgueioles, la Guardia Pilosa, Conill, Pujalt, el Astor, Veciana y Copons, y terminará nuevamente en Igualada. La segunda y última jornada, el 28, será de 45 kilómetros. También arrancará en Igualada y pasará por la Tossa de Montbui, de Igualada, Santa Maria de Miralles, Orpí, Carme y Vilanova del Camí, para finalizar en Igualada.

Para inscripciones e información, se puede visitar la web www.ebiketour.es.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)