El equipo Rockrider Racing Team será temible en 2023

El equipo Rockrider Racing Team será temible en 2023

El Rockrider Racing Team 2023, el equipo francés del gigante Decathlon, que nació el año pasado, ha presentado sus integrantes para la próxima temporada con caras nuevas de muchos kilates.

La primera novedad del Rockrider Racing Team 2023 se refiere a Stephane Tempier , que tras despedirse de las competiciones, será el jefe de equipo: su experiencia sin duda servirá de aglutinante entre la dirección y los deportistas.

Pero la noticia más interesante viene de los nombres de los nuevos ciclistas, en primer lugar el de Mathis Azzaro . El joven francés procedente del BMC Mtb Racing Team, ha cambiado de aires en busca de nuevos retos.

La segunda incorporación del Rockrider Racing Team 2023 es la italiana Greta Seiwald proveniente del Santa Cruz FSA Team. La tirolesa del sur que hizo una temporada 2022 espectacular, busca seguir creciendo cómo ciclista.

El tercer nombre importante es el de Savilla Blunk : la campeona estadounidense llega a Europa con objetivos ambiciosos, tras un 2022 que la ha visto crecer muy bien, en Copa Copa del Mundo y más allá.

La última novedad es la de Olivia Onesti , una francesa de diecinueve años que hasta el año pasado corría prácticamente en todas partes: en carretera (con el Team Cofidis), en ciclocross y en mtb, consiguiendo varios podios en Copa del Mundo y ganando una medalla de bronce en el Campeonato Mundial Junior 2021.
Joshua Dubau y Emeline Detilleux siguen en un equipo del que ya se habló la pasada campaña y que este año promete mucha guerra.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)