El Scott-SRAM MTB Racing ha renovado a Nino Schurter y Kate Courtney hasta 2024, al igual que los patrocinadores SRAM y RockShox.
Schurter de esta manera llevará 20 años defendiendo los colores del equipo; una de las asociaciones más largas en la disciplina del XCO profesional.
Schurter forma parte del equipo de Thomas Frischknecht desde 2003, antes bajo el nombre de Swisspower MTB Racing. A sus 35 años, Schurter ha ganado tres medallas olímpicas, 9 campeonatos del mundo, 7 títulos de campeón de la Copa del Mundo y 32 carreras de la Copa del Mundo. Ahora, se ha comprometido a correr dos años más al más alto nivel, hasta finales de 2024 y los Juegos Olímpicos de París.
Kate Courtney, por su parte, se unió al equipo Scott-SRAM en 2019 y ganó sus tres primeras carreras de la Copa del Mundo con el equipo y se llevó la general de la Copa del Mundo de XCO 2019. También ha firmado su renovación hasta 2024: ¡Estoy emocionada de anunciar que continuaré con el dream team hasta 2024! Les agradezco que hayan creído siempre en mí como atleta y que me hayan apoyado para llegar a ser lo mejor posible. Estoy deseando conseguir grandes cosas juntos en los próximos años.
Para la temporada 2022, el Scott-SRAM MTB Racing continuará siendo una formación de cuatro corredores, con el campeón europeo Lars Forster y Andri Frischknecht corriendo junto a Schurter y Courtney. Forster competirá en la Cape Epic junto a Schurter, mientras que Andri Frischknecht se adentra en su sexto año compitiendo en la categoría Élite. El equipo seguirá contando con el apoyo de los mecánicos Yanick-the-Mechanic Gyger, Brad Copeland y Kurt Gross Physio, así como Julia Hegar.
Noticias Relacionadas
SCOTT Sports crea su propia agencia de viajes, SCOTT Travel
Las inscripciones para el Gran Premi Fundació Isidre Esteve 2022 ya están abiertas
Test de larga duración Lubricante cadenas Cera Navali.