Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.


Competición BTTNoticias

El memorial Alfredo Pera de Almacelles se disputará el sábado

El 6º Memorial Alfredo Pera de Almacelles (Lleida) será este sábado la segunda cita puntuable para el calendario de Copa Cataluña Infantil BTT de este año, después de que el lunes de Pascua se iniciara el calendario con la prueba de Vilajuïga donde se van reunió a un buen número de ciclistas.

En esta ocasión el ya tradicional espacio de los Aubacsde la población leridana, junto a la rotonda del Monolito, volverá a ser el escenario elegido por el Almacelles Pedal Club para llevar a cabo la matinal de BTT, en la que podrán tomar parte todos los chicos / as de las categorías prebenjamines a infantiles que tengan licencia competitiva. En esta ocasión se han preparado dos recorridos: uno corto de 850m por vuelta donde tomarán parte las categorías prebenjamines y benjamines, juguetón, con curvas, sendero, algunos apeaderos y algunos tramos de subida; y uno largo de 2’9kms por vuelta por el resto de categorías, también juguetón, pero más exigente tanto arriba como abajo. Como siempre, se darán diferentes vueltas en función de la categoría. La organización dispondrá zona de paddock por los equipos, así como zona de acampada (no vigilada) de autocaravanas y campers.

Los horarios aproximados previstos por el 6º Memorial Alfredo Pera son los siguientes:

Control de licencias: 08.45h
Prebenjamines: 10.00h
Benjamines: 10.15h
Premios prebenjamines y benjamines: 10.35h
Principiantes: 10.45h
Alevines: 11.20h
Infantiles: 12h
Premios principiantes, alevines e infantiles: 13h
Las inscripciones serán abiertas hasta la medianoche y se pueden formalizar en este enlace .

Se recuerda que para acceder a la zona técnica es imprescindible acreditarse como técnico en el registro habilitado . La prueba se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos y normativas Covidien de la FCC, acordadas con el Procicat y las autoridades sanitarias. Además, os recordamos que la asistencia de público es limitada, que reduce las interacciones sociales en la carrera y que se desplace el mínimo número de acompañantes posible.

Fuente.. Federació Catalana de Ciclisme

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)