Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

El motor POLINI E-P3+ imparable en las Enduro World series 2022

El motor POLINI E-P3+ imparable en las Enduro World series 2022

El motor POLINI E-P3+ imparable en las Enduro World series 2022

El motor POLINI E-P3+ imparable en las Enduro World series 2022

Polini con su motor E-P3 esta en las primeras posiciones del Enduro World Series 2022, después de 4 pruebas disputadas en Europa.

La ultima prueba Enduro World series fue en Valberg (Francia) donde el motor Polini EP-3+ en la e-bike Fulgur ha conseguido subir al primer cajón del pódium con Quim Fargas en la categoría E100MAN.

60 km de recorrido, +3000 metros de desnivel positivo acumulado, ha hecho que la prueba de Valberg haya sido el terreno ideal para comprobar la resistencia y efectividad del motor Polini. Quim Fargas, Riccardo Giuliani, Luca Ercoletti y Stefano Passeri han demostrado la efectividad del motor E-P3 +, todos subiendo al pódium en las respectivas categorías.

Quim Fargas, amateur, de 25 años, compite en e-bike desde hace dos años en el campeonato de Catalunya. Su primera salida internacional ha conseguido subirse al primer cajón del pódium.
“Me he sentido muy cómodo con la bici, (Fulgur) y con el motor E-P3+ de Polini, ha sido una carrera 100% para bicicletas eléctricas, muy exigente y con un nivel técnico y físico muy alto.”

Polini Motori revoluciona el concepto del pedaleo asistido con su motor Polini E-P3+ para e-bikes.
Un motor innovador, de nueva generación, con el signo + (PLUS) para indicar las nuevas características y el importante paso adelante conseguido gracias al análisis continuo, el cuidadoso estudio y el compromiso con el diseño, buscando siempre las mejores prestaciones.

Ligero, potente y compacto, el motor Polini E-P3+ tiene de las menores dimensiones laterales de su categoría y ofrece un par motor de 75 Nm en la versión E-P3+ (Road) y 90 Nm en el modelo MX (específico para MTB) para los clientes más exigentes. Pesa sólo 2950 gr y tiene 5 mapeados, 3 de ellos preestablecidos y 2 totalmente configurables:

touring: suave y progresivo, ideal para el uso diario y mayor autonomía;
dynamic: deportivo, pero al mismo tiempo natural y preciso;
race: sin compromisos, un auténtico mapeado de carrera, para ofrecer el máximo rendimiento (puesta a punto desarrollada a través de la experiencia adquirida en las carreras del Campeonato World Series y del Campeonato Italiano FMI);
Custom 1/custom 2: totalmente configurable por el usuario a través de la app para smartphones, que estará disponible a partir de otoño de 2021.

La electrónica es totalmente innovadora y utiliza algoritmos derivados de MotoGP.
El software PDC «Polini Dynamic Control» se ha desarrollado con 4 objetivos:

precisión en la entrega del par de asistencia, siempre en relación con el esfuerzo aplicado por el ciclista sobre los pedales;
reactividad para seguir las variaciones de pedaleo;
reducción del tiempo de respuesta del motor cuando se empieza a pedalear, llevando a cero el tiempo de interrupción del impulso cuando se deja de pedalear;
aumento de la asistencia activa hasta 120 RPM.

El display TFT Polini es fácil de leer gracias a una pantalla en color de 2,5 pulgadas con luz adaptativa, que ajusta automáticamente el color y la intensidad en función de la luz ambiental. También muestra con precisión la potencia de pedaleo del ciclista, la cadencia, la potencia del motor y el rango residual.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS