El Open y Kids Cup Lleida BTT arrancaron en la Serreta de Corbins

Más de 180 ciclistas entre todas las categorías se han reunido este sábado 19 de marzo en Corbins (Segrià) por la disputa de la prueba inaugural del calendario del Open Lleida BTT-Lafuente Ambulàncies . 

Más de 180 ciclistas entre todas las categorías se han reunido este sábado 19 de marzo en Corbins (Segrià) por la disputa de la prueba inaugural del calendario del Open Lleida BTT-Lafuente Ambulàncies . El Open Lleida La Serreta Corbins, uno de los recorridos más valorados y reconocidos de las comarcas leridanas y que se está haciendo un buen nombre en el BTT-XC catalán, celebraba su tercera edición.

La prueba segrianense presentaba un recorrido con varias novedades respecto al de la edición del pasado octubre que concluyó el Open 2021, e incluyendo también un circuito nuevo para las categorías más pequeñas de prebenjamines y benjamines, que junto con el resto de categorías escolares han sido uno de los protagonistas del día ( Consulta las clasificaciones de las pruebas de Kids Cup en Corbins ). 

El sub23 Brian Jordan (Biking Point), en una carrera muy ajustada con el vigente campeón del open provincial, Aleix Serra (Team SmartDry), y la campeona catalana Noemí Moreno (Òdena Esport Ciclista), también vencedora del Open Lleida de la última temporada , han sido los ganadores de las pruebas reinas de la jornada, todo un éxito gracias a la implicación de todos los organizadores y colaboradores.

El open leridano de BTT no se detiene y el próximo fin de semana tendrá una nueva prueba en El Vilosell (Les Garrigues), con las inscripciones abiertas hasta el martes.

Fuente.. Federació Catalana de Ciclisme

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)