El Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y el Euro Mobility Festival volverán del 20 al 22 de septiembre de 2024

Se trata de dos eventos consolidados en el calendario y tras el gran éxito de 2023, se prevé una ampliación del área expositiva para la octava edición, dado el interés de las marcas líderes del sector por ampliar el espacio y el interés de nuevas marcas de bicicletas y accesorios.

Las fechas de las grandes fiestas del ciclismo y del ciclismo urbano serán los días 20, 21 y 22 de septiembre en Girona y la Costa Brava, una ciudad y una comarca que han reafirmado su apoyo a las fiestas y ofrecen el marco ideal para acoger a los visitantes de las cinco continentes.

Si 2023 se cerró con más de 400 marcas y 250 stands presentes y 65.000 visitantes de 112 países, 2024 promete aún más novedades, continuando con el crecimiento de los festivales con mayor atractivo del sector.

En los próximos días se darán a conocer algunas de las novedades que estarán presentes en la nueva edición, lo que la convierte en una cita imprescindible para marcas, profesionales, aficionados y prensa especializada.

La Zona Expo, demobike, programa deportivo, sesiones profesionales y otros espacios del evento.

El objetivo del Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y Euro Mobility Festival es seguir creciendo en cantidad, pero sobre todo en calidad, para convertirnos en uno de los hubs internacionales de ciclismo y movilidad más importantes del mundo y ayudar a promocionar la industria tanto como sea posible, tanto a nivel profesional como amateur.

Más información: www.seaottereurope.com y www.euromobilityfestival.com

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »