Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

En Junio se disputará la BTT Gigante de Piedra 2021

La BTT Gigante de Piedra vuelve a Castellón y contará con 700 participantes

La carrera BTT Gigante de Piedra 2021, que contará con una modalidad Small, de 115 kilómetros, con salida y llegada en Sant Joan de Moró, se celebrará el sábado 1 de mayo, y la Gigante, de 200 kilómetros, con salida y llegada en l’Alcora, se disputará el sábado 5 de junio.

El recorrido será BRUTAL, después de la edición de 2019 se despejaron todas las dudas, la nueva Gigante es más de todo, más salvajemás duramás aventura.

Se han recuperado sendas que estaban totalmente perdidas y pistas donde hacia mucho no pasaba nadie. Ya tienen listo el nuevo trazado para que podáis empezar a disfrutarlo y entrenarlo.

No dudes ni un momento en inscribirte a esta prueba debido a que su espectacular recorrido por los caminos de la comunidad de Castellón y de los mejores senderos de la zona te harán disfrutar del auténtico MTB. Junto con unas de las mejores vistas disfrutarás de esta auténtica carrera que te pondrá a prueba en todo momento. 

La prueba consistirá en realizar 200 km, con un desnivel positivo de 6.500 metros, aproximados, con bicicleta de montaña por el recorrido establecido por la organización y debiendo pasar por los puntos de control indicados.

La salida y la llegada se situarán en la localidad de Alcora.

El nuevo trazado saldrá de Alcora, pasará por el término municipal de Lucena del Cid, atravesará el Castillo de Villamalefa, Zucaina, por el término de Villahermosa del Rio, nos adentraremos en Teruel para pasar por Puertomingalvo, y por el término de Linares de Mora, subiremos al Cabezo de las Cruces con sus 1710 m por pista ciclable entre Teruel y Castellón.

Bajará hasta Cortes de Arenoso pasando antes por la embotelladora de Agua de Cortes, atravesará la pedanía de San Vicente de Piedrahita, seguirá hasta llegar a Ludiente, de ahí a Figueroles y hasta Alcora.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)