Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

En Septiembre vuelve la Non Stop Madrid-Murcia

En Septiembre vuelve la Non Stop Madrid-Murcia

En Septiembre vuelve la Non Stop Madrid-Murcia

En Septiembre vuelve la Non Stop Madrid-Murcia

La prueba de resistencia en bicicleta de montaña tendrá un recorrido de 600 kilómetros y se podrá hacer en equipos de tres componentes e individualmente.

La Región de Murcia tendrá en septiembre una gran cita con el ciclismo de montaña. Los días 16, 17 y 18 de ese mes tendrá lugar la segunda edición de la Non Stop Madrid-Murcia.

Una carrera por equipos de tres componentes y en solitario que ya se llevó a cabo el pasado año y que contó con la participación del ciclista profesional Luis León Sánchez, quien corrió con su equipo Primaflor junto a David Arroyo y Fran Pérez, consagrándose como campeones de esa primera edición, tardando tan solo 23 horas en recorrer los 600 kilómetros que separan Madrid y Murcia.

Tan grande fue el éxito que tuvo esta prueba el año pasado en la capital del Segura, que en este año 2022 la Plaza del Cardenal Belluga volverá a ser partícipe, acogiendo la meta que pondrá punto y final a este gran evento, que como apunta el CEO de RPM Sport, quieren que sea diferente y que fomente la diversión.

La salida de la carrera se dará en la localidad de Rivas, en Madrid, y de allí los corredores pasarán por Castilla la Mancha hasta acabar en la Región de Murcia tras más de 600 kilómetros con casi 6.250 metros de desnivel positivo. 48 horas tienen los participantes para acabar. Sin paradas, tres días de pedaleo intenso, día y noche pasando por los diferentes puntos de hidratación, los cuales son muy importantes en este evento.

En cada uno de los puntos los ciclistas tendrán que cambiar su dispositivo de seguimiento para que la organización pueda tener constancia de su paso por cada lugar hasta la meta en la ciudad de Murcia. En total son siete los puestos de hidratación, uno en Madrid, otro en Albacete, dos en Cuenca y los últimos tres estarán repartidos por la Región de Murcia, concretamente en Cieza, Caravaca y Yecla.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS