Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Este 2020 no se disputará el Crankworx Whistler

crankworx whistler

crankworx whistler

Polini e-bike

“El festival de mountain bike de Crankworx, que se celebra anualmente en el Whistler Mountain Bike Park, no se celebrará este mes de agosto”.

Es la primera vez que se cancela desde su fundación en 2004.

Según explican desde Whistler Blackcomb y Crankworx Events Inc., la decisión tiene que ver con las medidas restrictivas del plan de desescalada de la Columbia Británica (Canadá)

Así pues, ya se puede decir que el coronavirus suspende la 17ª edición del Crankworx Whistler, un festival que dura 10 días en una de las mecas del MTB, con espacio para los más pequeños, para las riders, stands comerciales, actividades culturales y competición, en la que tenía un papel fundamental el Red Bull Joyride.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS