Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Este año no habrá Red Bull Rampage

La organización del Red Bull Rampage se ha visto forzada a cancelar el evento más importante del calendario de MTB Freeride ante las restricciones impuestas por los gobiernos respecto a la movilidad.

El Red Bull Rampage ha cancelado su edición de 2020 debido a la crisis sanitaria y las restricciones de movilidad impuestas por los diferentes gobiernos que hacen inviable su desarrollo con garantías. La competición de MTB Freeride celebraba este año su 15ª edición, programada para la última semana de octubre en los legendarios cañones de las inmediaciones del Parque Nacional de Zion en Virgin, Utah (EE.UU.).

La organización del evento así lo ha hecho saber a los medios y público del que sin duda es el evento más relevante del calendario para aquellos amantes del MTB más extremo. “Somos conscientes de la magnitud de la decisión que tomamos al cancelar el evento y de sus consecuencias para riders y la industria. Sin embargo, los retos que se nos presentaban como consecuencia de la pandemia global que estamos viviendo han hecho que tomemos esta decisión”, declara el director de H5 Events Todd Barber, empresa encargada del evento.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)