Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Este fin de semana los Campeonatos de España de Ciclismo Escolar 2021 de MTB y Carretera

Las poblaciones madrileñas de Cadalso de los Vidrios, Villa del Prado, San Martín de Valdeiglesias y Cenicientos serán escenario los próximos días 16 y 17 de julio del Campeonato de España de Ciclismo Escolares de carretera como de MTB.

El viernes 16 se disputarán con salida en Cenicientos y llegada en Cadalso de los Vidrios tanto las pruebas contra el crono individuales para Cadete como las pruebas contrarreloj por equipo para Cadete. En ambas citas los corredores tendrán que afrontar 9,3 kilómetros en un recorrido ligeramente descendente en su inicio y que de la mitad hacia el final se torna más exigente, picando siempre hacia arriba.

También el viernes, a partir de las 18:00 horas, se disputarán las pruebas en línea de carretera para infantiles de ambos sexos, ambas con salida y llegada en San Martín de Valdeiglesias. Las féminas realizarán 12,7 kilómetros, mientras que los chicos tendrán que afrontar 20,1 km por un terreno de perfil llano que hace presagiar una resolución al sprint.

La jornada del sábado 17 arrancará en Villa del Prado con las citas de MTB de categoría Cadete, disputándose más tarde las siempre divertidas pruebas de gynkana para infantiles. La jornada se cerrará con las carreras en línea para Cadete, que comprenderán 44,6 km para féminas y 65,8 km para los chicos, ambas con un perfil quebrado con salida y llegada en San Martín de Valdeiglesias y pasos por Cadalso de los Vidrios y Cenicientos. Coincidiendo con el Campeonato Escolar, el día 17 también se disputará el Campeonato de España de MTB para la categoría Infantil.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)