Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Evie Richards consigue su segunda victoria seguida en un Short Track

La británica le tiene la medida tomada al circuito de Nove Mesto, ha conseguido su segunda victoria en un Short Track en el circuito Checo.

Pauline Ferrand Prevot se ha quedado con la miel en los labios, ya que ha perdido el sprint por segunda ocasión, además con un acto antideportivo ya que se ha quejado de que Evie la ha cortado, cosa que se ha visto perfectamente por televisión que no era cierto, un gesto muy feo y poco deportivo.

La austríaca Laura Stigger ha sido tercera, seguida Kate Courtney, que no acaba de encontrar el punto de forma que tenía a principio de la pasada temporada y de la heroína de ayer Loana Lecomte que ha sido quinta.

La española Rocío del Alba García, ha luchado durante toda la prueba, rodando entre las mejores, pero en el momento clave se ha visto superada por el resto de ciclistas, quedando en la 19 posición.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)