Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

EWS pospone las rondas de 2022 en Nueva Zelanda y Australia

EWS pospone las rondas de 2022 en Nueva Zelanda y Australia

EWS pospone las rondas de 2022 en Nueva Zelanda y Australia

EWS pospone las rondas de 2022 en Nueva Zelanda y Australia

La Enduro World Series (EWS)ha anunciado que las tres primeras rondas de 2022 no se llevarán a cabo según lo programado. 

Debido a la evolución de la situación de COVID en Australia y Nueva Zelanda, el EWS, junto con los comités organizadores locales, han acordado que las rondas programadas para tener lugar en Nelson y Tasmania no pueden continuar según lo planeado. 

La esperanza es que la situación mejore lo suficiente como para regresar a cada una de las sedes en 2023, con una decisión tomada en enero de 2022. El resto del calendario EWS y EWS-E 2022 continuará según lo planeado. 

Chris Ball, Director Gerente de las Enduro World Series, dijo: “Obviamente, estamos decepcionados de no visitar Nueva Zelanda y Tasmania en 2022, pero es la decisión correcta a la luz de la situación actual.

» Agradezco personalmente el arduo trabajo y el apoyo de nuestros organizadores de Nelson y Tasmania y esperamos traer el EWS de regreso a esos lugares lo antes posible».

La presidenta del Nelson Mountain Bike Club, Melanie Schroder, dice que el club está devastado porque el evento no se puede llevar a cabo en 2022. 

«Nelson estaba lleno de entusiasmo ante la perspectiva de que el EWS se llevara a cabo aquí. Se han construido nuevos senderos, tendremos nueva infraestructura para todos los ciclistas de montaña y el curso iba a mostrar lo mejor que tenemos para ofrecer, que es exclusivo de en cualquier otro lugar del mundo. Esperamos trabajar con EWS para planificar un evento en el futuro en el que será un evento verdaderamente mundial al que todos puedan asistir sin restricciones «.

Ian Harwood, director de carrera en los eventos de Tasmania, agregó: » El equipo de enduro EMS espera dar la bienvenida a toda la familia EWS a Tasmania en 2023″. 

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS