Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Competición BTT

Éxito deportivo y de público de la segunda edición de la Cambribike

Cambribike ha sido un éxito !! la segunda edición de Cambribike ha hecho crecer el festival mucho y mucho!

Desde elnuestro club Bikepark Costa Dorada organizaron la jornada del sábado con carreras BTT de niños y adultos y Ciclocross en un circuito que gustó muchísimo a los participantes, sin desnivel pero variado y con partes técnicas y otras rápidas.

La jornada comenzaba con la kids cup open, con lluvia pero con buena temperatura, casi 40 niños y tomaron parte. Los ganadores de las categorías fueron: Marco Alejo y Noemí Faro en prebenjamines, Eduard Abian y Berta Montero en Benjamins, Marc Faro en Principiantes, Seff van y Nuria Fernandez en Alevines, y Matisse Van en Infantiles.
Clasificaciones completas aquí

A continuación, a mediodía, se realizó la carrera open de Ciclocross con una treintena de ciclistas, en el mismo circuito pero cambiando la línea técnica por una recta y dos taulos que habían de superar tras una curva con poca velocidad, y también una subida por la grada para realizarlo a pie. Una carrera y lucha muy emocionante entre José Chavarria y Marc Romero, que en una carrera de 55 minutos hasta las dos últimas vueltas rodaron juntos, entonces Chavarria hizo un cambio de ritmo y distanciarse en estas últimas vueltas, tercero fue Eric Codina, En chicas ganó la joven cadete Nicole Castillo, segunda Julia Pujol y tercera Nuria Poquet. Clasificaciones completas aquí.

A La tarde se realizó la carrera de resistencia de 1 hora 50 minutos, también con una treintena de ciclistas, en categorías individuales ganó Abel Escobar en masculino y Arantxa Salvadó en femenino, en equipos se impusieron Edgar Aranega y Carlos Ferreres, y en equipo mixto Adrian Villegas y Nicole Castillo. Clasificaciones individuales completas aquí.

Para terminar la jornada, las carreras más emocionantes del día, el Eliminator, un circuito de 400metres, técnico, con pedaltes, dubbies, saltos y rampas de madera, hicieron que las carreras fueran de lo más emocionantes, primero se realizó una cronometrada individual para realizar los emparejamientos, y después carreras de entre 4 ciclistas con cuartos, semifinal y final.

Se vieron carreras con emoción hasta el final, adelantamientos increíbles, caídas, choques ..

El ganador en la final fue Juan Pérez, seguido de Juan Cadena y Marc Alonso. En Chicas la ganadora fue Arantxa Salvadó seguida de Patri Tortosa.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)