Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Fazua se pone al día con el nuevo motor Ride 60 para e-bikes

Fazua se pone al día con el nuevo motor Ride 60 para e-bikes

Fazua se pone al día con el nuevo motor Ride 60 para e-bikes

Fazua se pone al día con el nuevo motor Ride 60 para e-bikes

FAZUA amplía su gama de productos con el innovador sistema motor FAZUA PASEO 60. Con el nuevo sistema de motor FAZUA RIDE 60, el fabricante con sede en Ottobrunn presenta una motorización que establece un nuevo estándar en términos de peso, integración y facilidad de uso.

Motor, transmisión y sensores apenas pesan 1,96 kg. Junto con la batería (2,3 kg la extraíble y 2,2 kg la fija) la FAZUA RIDE 60 alcanza así un peso total de máximo 4,26 kg. Y el sistema es capaz de prestar asistencia con un par de 60 Nm.Todos los componentes encajan estéticamente en el cuadro, con una compacidad que permite una integración elegante.

Fazua Ride 60 está diseñado para ser adecuado para aquellos que viajan en bicicleta entre el hogar y el trabajo, para los entusiastas de la bicicleta de grava y para los que practican ciclismo de montaña, incluso los más exigentes. Los socios de la primera hora son las dos marcas de bicicletas Canyon y Riese & Müller. Ambas presentarán sus primeros modelos con FAZUA RIDE 60 a finales de este año, seguidas de otras marcas con modelos para cada área de uso.

Gracias a su diseño compacto, FAZUA RIDE 60 ofrece a todos los fabricantes una gran libertad en términos de forma. Como dice Matthias Leininger, Chapter Lead Product en FAZUA: “El sistema de motor se puede integrar elegantemente en cualquier cuadro. Una gran ventaja A diferencia del modelo anterior, la FAZUA RIDE 60 ya no es desmontable, de lo contrario no habría sido posible obtener libertad de diseño, máxima flexibilidad e integración.“

El sistema motorizado ligero, compacto y potente

FAZUA RIDE 60 potencia la fuerza muscular con una dosificación dinámica y a la vez óptima, de forma que la asistencia que ofrece el motor encaja de forma totalmente natural en la secuencia de movimiento. Justo cuando el conductor necesita asistencia, viene con una par de 60 Nm y una potencia pico de 450 W. Un mayor número de sensores y un software optimizado hacen posible una simbiosis perfecta entre el conductor y el sistema motorizado. El sistema de motor FAZUA RIDE 60 es lo suficientemente potente como para dominar fácilmente las subidas más difíciles y, al mismo tiempo, es tan natural que pronto te olvidas de que estás usando una bicicleta eléctrica.

Una batería que no pone límites

La nueva batería FAZUA ENERGY 430 proporciona suficiente energía. Y con 430 Wh, tiene capacidad suficiente incluso para viajes largos. Un mecanismo de plegado intuitivo permite al conductor retirar fácilmente la batería del cuadro. La batería está unida de forma segura a un riel de una pieza especialmente desarrollado, lo que garantiza un ajuste seguro, evita tener que perder tiempo con el ajuste y elimina los ruidos fuertes.

La batería FAZUA ENERGY 430 se puede cargar directamente en la bicicleta eléctrica, a través de la toma de carga o después de haberla retirado. Su elegante y delgada carcasa de aluminio ahorra espacio y también ofrece una protección perfecta, lo que garantiza una larga vida útil.

Controles intuitivos, minimalistas e integrados

RIDE 60 se maneja con el mando minimalista CONTROL ANILLO FAZUA colocado en el manillar, de fácil acceso e intuitivo. El FAZUA RING CONTROL está diseñado de tal forma que, en el peor de los casos, en caso de caída o impacto, queda bien protegido en el manillar y no sufre daños.

Toda la información esencial se puede leer en CENTRO LED FAZUA, elegantemente integrado en el tubo superior. Mediante cinco LED de colores, indica el estado de la batería y el modo de conducción seleccionado de forma clara y fácil de entender. El FAZUA LED HUB está equipado con una entrada USB-C con la que se pueden cargar dispositivos externos como smartphones o ciclocomputadores.

El FAZUA CONTROL HUB está diseñado para bicicletas eléctricas en las que no es posible integrar el LED HUB en el tubo superior. Esto ofrece a los fabricantes de bicicletas una libertad de diseño aún mayor. El HUB DE CONTROL FAZUA reúne todas las funciones importantes en un espacio muy pequeño. Un anillo de control intuitivo le permite seleccionar los modos de conducción y activar las luces y la ayuda para empujar. Al mismo tiempo, indica a simple vista la capacidad de la batería y el nivel de asistencia seleccionado mediante LEDs de colores. En cualquier momento puedes ajustar los niveles de asistencia, cargar tu smartphone y más gracias a las interfaces ANT+, Bluetooth y USB-C integradas en el FAZUA CONTROL HUB.

Aplicación Fazua

Evidentemente, en la FAZUA RIDE 60 una app te permite adaptar los niveles de asistencia a tus preferencias, registrar todos los detalles de un recorrido y subir actualizaciones.
Todo esto se hace a través de las interfaces ANT+ y Bluetooth integradas en el FAZUA LED HUB. La App FAZUA te permite personalizar completamente los modos de funcionamiento según tus preferencias y guardarlos en diferentes perfiles. Además de la fuerza máxima disponible, el Ramp-Up también se puede ajustar para cada modo. La aplicación presenta una gran selección de perfiles de ejecución para diferentes campos de aplicación y preferencias. También es posible crear y guardar un perfil personal respondiendo algunas preguntas simples sobre el estado físico, la altura, el peso y el propósito.

Modo de funcionamiento FAZUA
Se pueden seleccionar tres modos de conducción preestablecidos para ajustar la asistencia. Los modos se pueden personalizar completamente a través de la aplicación FAZUA.

– BRISA: una sotavento suave y constante incluso si se reduce la energía de pedaleo.
– RÍO: Modo progresivo y muy deportivo. La intensidad de la asistencia sigue precisamente la actuación del conductor: cuanto más enérgico es el pedaleo, mayor es la asistencia del motor.
– COHETE: Potente asistencia que ayuda a dominar las subidas más empinadas incluso con un rendimiento moderado del conductor.
Con el Función IMPULSO la asistencia se puede aumentar brevemente a 450 vatios, independientemente del modo que esté activo.

Lo más destacado del sistema de motor FAZUA RIDE 60
Excelente relación potencia/peso – ligero y potente.
Sensación de conducción natural: asistencia suave y prácticamente silenciosa.
Integración elegante: todos los componentes encajan en el sistema general de forma compacta y visualmente atractiva.
Operación intuitiva – elemento operativo ergonómico y minimalista.
Desarrollado, diseñado y construido en la sede de la empresa en Ottobrunn, cerca de Múnich.
El sistema motor FAZUA RIDE 60 en cifras
Par: 60 Nm
Pico de potencia: 450W
Peso (motor): 1,96 kg
Peso de la batería (extraíble): 2,3 kg *
Peso de la batería (fija): 2,2 kg *
Capacidad de la batería: 430 Wh
Voltaje: 43V
Interfaces: ANT+/Bluetooth (BLE)/USB-C
Conectividad: Aplicación FAZUA
Modo carrera: 3
Ayuda de empuje: sí
Compatible con cargador 3A

Más información: fazua.com

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS