Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Finn Iles y Vali Hall se imponen en Mount Sainte Anne

Finn Iles y Vali Hall se imponen en Mount Sainte Anne

Myriam Nicole tenía una gran opción para situarse líder del Campeonato gracias a la ausencia de la Suiza Ballanche, su plan iba de maravilla hasta la segunda intermedia donde estaba casi 6 segundos por delante de Eleonora Farina, entonces en la Hot Seat. Y luego, en la parte más rápida de la pista, todo se derrumbó… ¡Pincha! El neumático trasero apenas se mantiene en su lugar y la francesa lucha por terminar su carrera. Ella finalmente llega en el puesto 13.

¡ Este fin de semana, el doble golpe, es para Vali Höll ! Impresionante, agresiva, eficiente, la austriaca no se derrumbó y confirmó su desempeño en la clasificación en la final, aunque la brecha es mucho menor: 3.147s, igual.

La victoria viene acompañada de un ascenso al 2º puesto de la clasificación general, todavía por detrás de Camille Balanche pero ahora por delante de Myriam Nicole.

2ª en Vallnord, 3ª en raquetas de nieve, Nina Hoffmann confirma su buen estado de forma en este momento al terminar en 2ª posición, ¡ella que estaba descubriendo la pista de Mont-Sainte-Anne!

Su sexto lugar en la calificación fue solo un pequeño error: Eleonora Farina una vez más ocupó el tercer lugar (+4.510s), como en Leogang y Lenzerheide.

El podio de esta final lo completan Jessica Blewitt y Monika Hrastnik

Entre los chicos un increible Finn Iles quien, nueve años después de Steve Smith, le dio a Canadá una victoria en la Copa del Mundo en la legendaria pista de Mont Sainte-Anne. El compañero de equipo de Loic Bruni, golpeado en el hombro y perdido como Loris Vergier, obtuvo así su primer éxito en el circuito mundial. Amaury Pierron, que cayó, falla por un ínfimo punto para sellar la victoria general.

Le acompañaron en el podio Laurie Greenland y Tro Brossnand

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS