FLOPP lanza un nuevo detergente para ropa deportiva

FLOPP lanza un nuevo detergente para ropa deportiva

FLOPP ha desarrollado un detergente para lavar la ropa deportiva que es especialmente efectivo en las fibras técnicas sintéticas y que elimina los olores de sudor y las manchas.
Todos hemos experimentado esos momentos incómodos dónde nuestra ropa deportiva “recién lavada” vuelve a oler mal de forma muy rápida, lo que provoca una gran incomodidad que sólo hace que aumentar con el movimiento del ejercicio.
Mientras que los detergentes no especializados simplemente enmascaran los olores, FLOPP ofrece un producto único y especializado para la ropa deportiva que proporciona una gran limpieza con el poder natural del tomillo. Una fórmula testada por deportistas que cuida las fibras técnicas y elimina los malos olores de forma permanente. FLOPP ROPA HIGIENE TOTAL ofrece:

• Eficaz a bajas temperaturas. Potente complejo enzimático que junto con el poder natural del tomillo y otros ingredientes elimina los olores más persistentes. Es apto para lavados a ciclos cortos y bajas temperaturas.
• Tecnología aromática. Nuestro aroma proporciona una fragancia fuerte y duradera que te acompaña durante tu entreno o actividad física.
• Sostenibilidad. Nuestra solución altamente concentrada, elaborada a base de cápsulas hidrosolubles, reduce la huella de carbono en todo su ciclo de vida. Gracias a ella obtendrás importantes ahorros energéticos ya que es muy efectiva en ciclos cortos de lavado y bajas temperaturas. Además, el producto se presenta en un envase 100% reciclable.
Creemos en sudar la camiseta, te permitirá mejorar tu calidad de vida y bienestar mental. FLOPP Ropa Higiene Total fue creado para darte seguridad y sacar tu atleta interior y moverte con confianza.
¡Saca tu rendimiento máximo y alarga la vida útil de tu ropa deportiva!

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)