Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Galfer Bike seguirá apostando por la competición

Galfer Bike amplía su nómina de equipos deportivos profesionales de MTB con nuevos acuerdos para la temporada 2019. Destacan, en Cross-Country, los equipos KMC-ekoi-Orbea, BH Templo Cafés y Megamo Factory; en Enduro, el BH Miranda Racing Team; y en Descenso, el IJ Racing.

Cross-Country

Es la especialidad que más ha crecido este año dentro de Galfer Bike. A los equipos Primaflor-Mondraker y Brujulabike, en 2019 se han unido el potente conjunto francés KMC-ekoi-Orbea con seis corredores de hasta cinco nacionalidades distintas: los suizos Florain Vogel y Thomas Litscher, el francés Victor Koretzky, la británica Annie Last, la danesa Malene Degn y el joven holandés, Milan Vader. Este conjunto está llamado a ser protagonista en las próximas 2 temporadas, donde Galfer Bike pondrá sus discos y pastillas de freno en las Orbea hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pierre Lebreton: “¡Estamos encantados de iniciar esta colaboración con Galfer! Empezó cuando tuvimos la oportunidad de probar los Disc Wave® y las pastillas de freno en compuesto Advanced G1851. Nos gustó la mejora respecto de los discos y pastillas que estábamos usando. Al igual que KMC es la marca de las cadenas, Galfer es el especialista en frenada. Ofrecen lo mejor para nuestros corredores.”

Victor Koretzky: “Los Disc Wave® son ligeros y efectivos, además de fiables. No se deforman con facilidad, algo que me parece importante porque viajo mucho y muchas veces hay que desmontar las ruedas, dejando expuesto el disco, pero con ellos no hay problema.”

Florian Vogel: “Galfer es una marca fantástica, están metidos en el mundo de las bicicletas de montaña y los deportes de motor para acercar la ciencia de la frenada a la gente, y eso me encanta.”

Por otro lado, el medallista olímpico Carlos Coloma ha creado su propio equipo de competición en 2019 con el BH Templo Cafés, donde Galfer Bike también estará presente. Junto a los jóvenes Josep Durán y Rocío del Alba, el conjunto español se plantea como meta los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Finalmente, el equipo Megamo Factory también ha confiado la frenada a Galfer Bike y sus dos integrantes, Jofre Cullell y Claudia Galicia, contarán con el apoyo de la marca de componentes de frenos para 2019.

 

Enduro

En 2019 Galfer Bike continúa con el conjunto del Orbea Enduro Team y con la chilena Florencia Espiñeira, pero además este año se suma el equipo francés BH Miranda Racing Team, que cuenta con 3 deportistas destacados: el portugués, José Borges, y los franceses, Alex Cure y Karim Amour, este último varias veces campeón del mundo de las Enduro World Series en categoría Master y considerado como una leyenda dentro del paddock. Todos ellos disputarán las EWS al completo, que darán comienzo en marzo.

Karim Amour: “Tras todos estos años compitiendo he podido ver la evolución de la bicicleta de montaña. Y, gracias a Galfer, hemos vivido una revolución en la frenada.”

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)