Klean Kanteen 02

Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Novedades

Gama de botellines para niños de Klean Kanteen

Klean Kanteen 02

Sabemos que estas semanas de confinamiento en casa, no están resultando nada fáciles. Sobre todo para los más peques de la familia, derrochan energía y necesitan gastarla de alguna forma, por lo que constantemente estás pensando en mil ideas para mantenerlos distraídos y activos.

Estén haciendo alguna actividad física o no, hay algo que siempre debemos hacer y nunca debemos olvidar: hidratarlos. Nuestros niños en especial requieren de una buena hidratación, ya que por su estado activo lo necesitan. Además, el agua ayuda a limpiar el organismo y les ayuda a mantenerse frescos, evitando dolores de cabeza o fatigas corporales. Por eso, es importante que pongamos a su alcance un modo sencillo para que ellos mismo puedan ir bebiendo agua. Klean Kanteen, marca líder en la elaboración de productos y accesorios de alta calidad y sostenibles, ya dispone de una divertida línea de botellas de agua específicas para los más peques de la casa, la gama Kid Kanteen.

Gracias a sus coloridos y alegres estampados, beber agua no les parecerá aburrido. Desde mágicos dragones y unicornios, hasta temidos dinosaurios y tiburones, listos para jugar con la imaginación de los niños. Además, gracias a su acabado Klean Coat™ resistente a los golpes, no tendrás que preocuparte por las posibles caídas o ralladuras, ten garantizado que la Klean
Kanteen resistirá.

Por otro lado, no sólo hay múltiples diseños, sino que también podemos encontrar botellines con función térmica, aguantando la temperatura del contenido una media de 24 horas, gracias
a su tecnología Climate Lock™. Es perfecta para llevarla tanto en casa como en sus futuras aventuras, en el cole, el parque…

El diseño de sus tapas permite el fácil agarre para llevarlas cómodamente donde nuestros niños quieran y podrás encontrar diferentes medidas. Además, existe una gran variedad de boquillas intercambiables y ajustables entre sí, de esta manera tenga la edad que tenga tu niño, podrá beber cómodamente y mantenerse bien hidratado sin problema.

Ahora que no podemos salir de casa, podrás mirar toda la gama fácilmente desde su nueva página web y escoger la que prefieras vía online: kleankanteen.es. De esta forma, los pequeños de la casa podrán disfrutar de su Kid Kanteen en esta cuarentena.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)