Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Garmin Clipboard, la app que conecta entrenadores y atletas

Garmin Clipboard, la app que conecta entrenadores y atletas

Garmin Clipboard, la app que conecta entrenadores y atletas

Garmin Clipboard, la app que conecta entrenadores y atletas

Garmin Clipboard es la nueva plataforma que ofrece a los entrenadores la posibilidad de monitorizar a sus atletas individual o globalmente. A través de esta aplicación de entrenamiento global gratuita, los entrenadores y atletas que usen un dispositivo Garmin compatible, podrán rastrear datos, monitorizar la evolución de cada deportista, aprovechar cientos de entrenamientos prediseñados y más, directamente desde su dispositivo Apple o Android compatible.

Garmin Clipboard es una aplicación todo-en-uno con funciones diseñadas para ayudar a entrenadores y deportistas a crear sesiones de entrenamiento, revisar estadísticas y mucho más, cuando se instala en smartphones compatibles. De esta manera, la app permitirá a los entrenadores mantenerse conectados con los miembros del equipo y realizar un seguimiento del progreso, las actividades y mucho más, incluso cuando no están con ellos, para poder ver la evolución de los atletas y su respuesta a los entrenamientos.

La información mostrada a los entrenadores es toda aquella que los equipos de Garmin permiten registrar: como el ritmo, la velocidad, la frecuencia cardíaca, la variabilidad de ésta, el pulso, cadencia, poténcia, … Asimismo, muestra funciones avanzadas como la de Body Battery™, para acceder a la Edad Fisiológica y la monitorización y puntuación del sueño; aprovechando estas métricas de salud en funciones de rendimiento como el asesor de recuperación y los entrenamientos diarios sugeridos para proporcionar a los usuarios las herramientas que les ayuden a rendir al máximo.

Además de revisar métricas como la velocidad por kilómetro, el ritmo y el VO2 máximo, y realizar un seguimiento de las tendencias de rendimiento de atletas individuales o de todo un equipo, los entrenadores podrán usar Garmin Clipboard para:

• Hacer el seguimiento de la carrera y dinámicas de carrera
• Aplicar filtros de umbral a equipos o atletas individuales
• Acceder a cientos de entrenamientos prediseñados
• Agregar entrenamientos personalizados
• Mantenerse actualizados sobre una lesión y el proceso de recuperación de un atleta
• Enviar anuncios y objetivos a todo un equipo
• Dejar notas sobre el entrenamiento para atletas individualmente

A través del portal de atletas en Garmin Clipboard, los deportistas pueden estar al tanto de su entrenamiento a través de:

• El seguimiento de estadísticas de carrera
• El registro de una lesión y su proceso de recuperación
• La revisión de entrenamientos y avisos enviados directamente por su entrenador
• La posibilidad de dejar notas para su entrenador
• La visualización de las predicciones meteorológicas

Usar Clipboard de Garmin es sencillo, una vez que un entrenador agrega atletas individuales o un equipo completo a la aplicación gratuita Garmin Clipboard, los atletas pueden registrar entrenamientos en su reloj inteligente Garmin y sincronizarlo con Garmin Connect™ para guardar automáticamente su actividad en Garmin Clipboard y que el coach la pueda analizar en detalle.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS