Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

GasGas presenta su primera e-mtb, la Enduro Cross 11.0

GasGas, que recientemente ha entrado en la órbita de KTM, se une a otras marcas de motocicletas que han creado una gama de E-MTB.

La marca ha dado información de su modelo superior, la GasGas Enduro Cross 11.0, una bicicleta eléctrica de enduro, con los colores rojo y blanco de la marca y una geometría muy deportiva.

Las bicicletas eléctricas Gasgas están equipadas con motores centrales Yamaha PW-X2 con el sistema Power Assist y con 80 Newton metro de par.

Todos los modelos de la serie Gasgas Enduro Cross están equipados con la Yamaha PX X2 y una batería con una capacidad de 630 vatios hora . Con neumáticos de 29 pulgadas en la parte delantera y neumáticos de 27,5 pulgadas en la parte trasera , las e-enduro siguen la tendencia actual: en la parte delantera se pasa por encima de los obstáculos y en la parte trasera se mantiene ágil y con mucho agarre.

El cambio es el GX de Sram de 12 velocidades y los frenos de disco G2 RSC de 200 mm provienen del segmento superior de SRAM. La combinación de horquilla de suspensión Fox 38 y amortiguador Fox DPX2 garantizan un buen manejo. El recorrido de la suspensión de 160 milímetros en la parte delantera y trasera ubica claramente las bicicletas eléctricas en terrenos difíciles.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)