Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.


Noticias

Giant presenta su nueva horquilla de desarrollo propio

Giant, el mayor fabricante de bicicletas del mundo, ha sorprendido a propios y extraños sacando hace pocos días una nueva horquilla fabricada por la marca, se trata de la Giant Crest 34.

La marca parece que poco a poco va a tener una gama propia de horquillas, aunque de momento seguirá usando mayormente productos de RockShox, Fox y SR Suntour.

La Giant Crest 34 está disponible para ruedas 27,5″ y 29″ con recorridos de 120 mm y 100 mm respectivamente. Es decir, la horquilla está pensada para mountain bikes rígidas o de recorrido corto.

Esta horquilla de suspensión por aire utiliza un sistema de doble cámara, sus tubos superiores son de 34 mm y las botellas están fabricadas en magnesio siguiendo un proceso denominado Thixmolding, un tipo de fundición que da como resultado componente muy resistentes y más livianos que si se consiguen mediante fundición tradicional. Incluye eje pasante Boost QR15.

En cuanto a ajustes, en la Giant Crest 34 se puede regular el volumen y la presión de aire, el rebote, y tiene 5 posiciones de compresión que van desde completamente abierta a bloqueada. Además se le puede añadir un mando remoto de bloqueo.

 

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)