Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Hatherly y Schneitter los primeros campeones del mundo de e-MTB

El sudafricano y la suiza se proclamaron campeones del mundo de la primera edición para E-MTB que se celebró durante los Mundiales de Mont-Sainte-Anne (Canadá)

El fenómeno de las E-MTB, las bicicletas de montaña que incorporan un motor eléctrico, ya tiene a sus dos primeros campeones del mundo de la historia tras la primera prueba ‘motorizada’ organizada por la UCI. El sudafricano Alan Hatherly se impuso en la prueba de categoría masculina mientras que la suiza Nathalie Schneitter se hizo con el título en categoría femenina.

Hatherly, campeón del mundo de MTB en categoría sub-23 se impuso en una prueba en la que compitieron leyendas del cross county como los franceses Julien Absalon y Miguel Martinez y el checo Jaroslav Kulhavy. El sudafricano, que dominó la prueba de principio a fin, se llevó el oro por delante de los franceses Jerome Gilloux (plata) y Julien Absalon (bronce)

Por su parte Schneitter tuvo que remontar para conseguir la medalla de oro por delante de la canadiense Maghalie Rochette, plata, y la holandesa Anneke Beerten, que se hizo con la medalla de bronce.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)