Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Noticias

Hutchinson presenta los neumáticos Skeleton Racing Lab XC

 

Revisado y optimizado, el nuevo Skeleton Racing Lab estará disponible durante el verano, con tres variaciones. En el menú: nuevo tri-compuesto Race Ripost XC, nueva versión reforzada y nuevo color.

La gama Racing Lab crece con una oferta XC

Inicialmente desarrollada para satisfacer la demanda de varios riders de Copa del Mundo de XC (incluido el MMR Factory Racing Team de David Valero), la nueva versión del Skeleton Racing Lab se ha revisado y optimizado completamente.

Nuevo Skeleton Racing Lab

Un neumático ultraligero y rodante; Esa fue la demanda inicial de los corredores. Con 2.15 de ancho, el Skeleton es voluntariamente más grande (53 mm) que los otros modelos XC de la gama, con una forma hecha para las carreras modernas de XC. Está diseñado para ofrecer la conducción perfecta a bajas presiones. Pensado para terrenos secos o mixtos.

Respecto al compuesto, el Skeleton utiliza el concepto Race Ripost XC, que consta de tres compuestos y está enfocado exclusivamente al rendimiento. Race Ripost XC se dedica al rendimiento de rodadura pura. Unida firmemente a la carcasa, es dura en la sección central para garantizar un rodar rápido, comodo y flexibilible en ambos lados para proporcionar agarre y deformación.

El Skeleton Racing Lab estará disponible en 29 x 2.15 y estará disponible en tres nuevas versiones:

Una versión de “Black Wall” , muy kigero y rápido. Una versión reforzada con una rejilla textil Hardskin de cordón a cordón, colocada en la carcasa 66TPI. Este modelo reforzado se ha desarrollado para satisfacer una demanda bastante típica de maratón XC, listo para enfrentar largas distancias de manera segura. La versión de color carne, a parte de la atractiva imagen ofrece un plus de comodidad, ya que es más flexible al no contener el negro carbon.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)