Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Noticias

Jofre Cullell imparable en la Copa Catalana Internacional Biking Point de Santa Susanna

Un grandísimo Jofre Cullell (Megamo Factory Racing) se ha impuesto en Santa Susanna , cuarta prueba puntuable para la Copa Catalana Internacional Biking Point y también para la SuperCup Massi.

Desde la salida, el catalán se ha mostrado muy seguro de sus posibilidades y no ha especulado nada, poniéndose a tirar primero encabezando un grupo de uqatre ciclistas con Vlad Dascalu (Brujula Bike), el vigente campeón de la Copa Catalana internacional Ever Alejandro Gomez (Olympia Factory Team) y Sam Gaze (Specialized Racing). Finalmente, y apoyado con el apoyo de los seguidores catalanes, se ha deshecho de sus compañeros de escapada y se ha presentado en solitario a meta con 32 “de ventaja respecto Ever Alejandro Gómez y 46” sobre Dascalu, que no podía seguir al boliviano en la última vuelta. Pablo Egeda (Biking Point) se ha impuesto en categoría M40, mientras Marc Masana (La Torreta Bike) y Adrian Cuellar (Bsixbikes-Jorma) han sido 2º y 3º cadetes

Entre las féminas, la carrera ha sido un duelo entre Rebecca McConnell y Githa Michaels (ambas del Primaflor-Mondraker-Rotor). Si bien McConnell se ha destacado en las primeras vueltas y parecía encarar una victoria cómoda, Michaels le ha ido recortando la ventaja y finalmente se han jugado la victoria al sprint, decantándose a favor de la australiana. En tercer lugar ha finalizado la estonia Janik Loivre (Hawaii Express), que fue 2ª en la Volcat hace unos días. Meritxell Figueras (Grupo Adi-Dsnivell-BMC) ha firmado una meritoria 4ª posición, confirmando la gran temporada que está realizando. Blanca Vallès (Arriba CC) ha firmado una 2ª posición S23

Los vencedores por categorías han sido:

Cadetes : Sara Méndez (Biking Point) y Francisco Barber (Primaflor-Mondraker-Rotor)
Juniors : Pasquin Vandermouten (Massi) y Thibault Soula (Team Haute Garonne VTT)
S23 : Emma Terrigeol (Team VTT gauriac 33) y Jofre Cullell (Megamo Factory Racing)
Élites : Rebecca McConnell (Primaflor-Mondraker-Rotor) y Ever Alejnadro Gómez (Olympia Factory)
M30 : Neus Parcerisas (Bike Cataluña CE) y Josep Enric Farriol (73 Tem XX)
M40 : Carmen Medina (Medina CC) y Pablo Egeda (Biking Point CC)
M50 : Jordi Hurtos (Doctor Bikes)
M60 : Antonio Gomez (Pedal Sports CC)
Equipos : Biking Point Club Ciclista

Con estos resultados y después de cuatro pruebas, Cullell se pone líder de la competición con 18 puntos sobre Ever Alejandro Gómez, quedando el francés Hugo Drechou (demasiado) en tercera posición a 53 puntos del catalán. Entre las féminas, líder scratch Meritxell Figueras con 77 puntos sobre Noemí Moreno (Irontech Técnico Ambisist) y más de 100 sobre Magda Duran (Biking Point CC).

En cuanto a la SuperCup Massi, la de Santa Susanna ha sido apenas la segunda prueba del calendario (después de Banyoles) y la clasificación general la encabezan Jofre Cullell y Rebecca McConnell.

La próxima prueba de la Copa Catalana Internacional Biking Point será este próximo fin de semana en Barcelona , en el circuito de la montaña de Montjuic este próximo sábado por la mañana.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)