Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Kate Courtney sin rival en el Short Track de Les Gets

La americana atacó a 2 vueltas del final y nadie pudo neutralizarla

Kate Courtney fue la protagonista indiscutible de la prueba femenina. Tras una salida explosiva, como ya es habitual en el Short Track, diferentes bikers se fueron turnando en cabeza de carrera. Pero siempre con un gran grupo compacto. Hasta que ha falta de 2 vueltas para el final Kate Courtney atacó. Abrió un hueco muy pequeño que parecía insuficiente en un primer momento, especialmente ante el impulso de Brandau, Prevot y Neff. Sin embargo, lo que eran apenas 5 segundos se transformaron en 10.

La biker de USA no cedió y se llevó el triunfo en solitario. Tras ella Pauline Ferrand Prevot lideraba el pequeño grupo perseguidor, con Brandau batiendo sobre la línea de meta a Neff por la 3ª plaza.

Era la 2ª victoria en un Short Track para la biker de Scott-SRAM en este 2019 y, con este resultado, aumenta su ventaja en la general de la Copa del Mundo.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)