Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

KH-7 lleva un equipo imbatible a la Titan Desert

KH-7 lleva un equipo imbatible a la Titan Desert

KH-7 lleva un equipo imbatible a la Titan Desert

KH-7 lleva un equipo imbatible a la Titan Desert

KH-7 no faltará a la cita. El equipo más numeroso desde hace varias ediciones volverá a serlo en la Titan Desert del regreso, la que vuelve al origen, a Marruecos.

Melcior Mauri sigue siendo el gran capitán. El Titan Legend, con una enorme experiencia en las dunas del desierto, participará, guiará y aconsejará a los 26 ciclistas que le acompañarán en esta auténtica aventura sobre ruedas. Y lo hará con ciclistas de todo tipo. Desde el auténtico favorito a adjudicarse la prueba hasta aficionados que simplemente se divierten sumando pedaladas y que su objetivo es vivir una experiencia que les marcará su vida deportiva.

27 intrépidos ciclistas, más staff y asistencias han aterrizado en el campamento de Boulmane Dades para pasar las verificaciones y poder empezar mañana domingo la primera de las seis etapas. 639 kilómetros y más de 7.500 metros de desnivel les llevarán a la meta situada en Maadid.

No faltará el rey del desierto, Josep Betalú, ganador de las cuatro últimas ediciones marroquís y que luchará por ser el primero en ganar cinco veces la Titan. Y lo hará acompañado por dos fieles escuderos: Óscar Carrasco y Miguel Muñoz, formando un equipo cuyo objetivo es la ansiada victoria final.

Destaca también un equipo con nombres de relumbrón, el formado por el propio Melcior Mauri, ganador de la Vuelta a España en 1991, Abraham Olano, Campeón del Mundo tanto en Ruta como en contrarreloj y también ganador de La Vuelta, y Carmelo López, cuñado de Miguel Indurain.

En cuanto a las chicas, una debutante, Sara Gay, campeona de España de XC buscará la gesta de convertirse en la más rápida siendo ésta su primera participación. Su experiencia y estado de forma la convierten en la que será una de las más vigiladas del pelotón. Sara no estará sola. La ultradeportista Gemma Rossell, le podrá aconsejar sobre las vicisitudes del desierto. Al igual que Núria Picas, la campeona del mundo de Ultratrail vuelve a Marruecos formando pareja con su entrenador y también corredor de ultradistancia Pau Bartoló, aspirantes a la victoria en dúo mixto.

Carlos Pardo, Jordi Uro, Albert Planas, Marc Rovira, Salvador Avellana, Arturo Pujol, Enrique Moreno, Antonio Rodríguez, José Ramón Palat, Iván Granizo, Abaham Zarzalejo, Quike Moreno, Núria Sánchez, Pepo Fuente, Marçal Rossell Juan Cano y Genís Zapater completan un equipo con los mismos valores que la propia prueba: compañerismo, superación y aventura.

Todos ellos compartirán vivencias, junto a 400 ciclistas más en un campamento itinerante donde las haimas en las que duermen todos los participantes se convierte día a día en un poblado nómada dispuesto a disfrutar de una de las carreras más espectaculares de moutainbike por etapas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)