Kilian Folguera y Lídia Fuentes dominan el Open y Kids CUP Girona BTT de Castell d’Aro

Kilian Folguera y Lídia Fuentes dominan el Open y Kids CUP Girona BTT de Castell d'Aro

Cerca de 280 participantes se han citado este domingo 15 de mayo en Castell-Platja d’Aro (Baix Empordà) por la disputa de la tercera de las cinco citas puntuables del Open Girona BTT-Càrniques Celrà 2022 . El nuevo circuito preparado por el Club Ciclista Platja d’Aro con la colaboración del Ayuntamiento de Castell-Platja d’Aro, ha traído unas carreras de auténtico BTT, un circuito duro que ha gustado a los participantes y que han hecho diferencias en una jornada de bastante calor.

Los sub23 Kilian Folguera (Medinyà AE) y Lídia Fuentes (Scott Bikes) han sido los vencedores absolutos de la jornada en unas carreras élite/sub23 que también han servido para la disputa del Campeonato de Cataluña de BTT Universitario de este 2022. La misma Lídia Fuentes y Aaron Genestar (Radikalbikes) se han coronado como campeones catalanes universitarios en el marco de las pruebas de las categorías open, repartidas en tres salidas y que han contado con 167 participantes.

Por su parte, cerca de un centenar de participantes de las categorías entre pre-benjamines e infantiles han tomado las salidas en las pruebas de la Kids Cup , que han dado espacio a las categorías escolares en unos circuitos adaptados.

Tras tres pruebas del open provincial gerundense, Júlia Pujol (Terbikes-Baix Ter) mantiene el liderato entre las féminas por tan sólo 4 puntos sobre Alba Sugrañes (Montblanc Club BTT), ganadora hoy en categoría elite, mientras que en categoría masculina , el sub23 Pau Viladelbosch (Terbikes-Baix Ter) ha conseguido el liderato gracias a su segunda posición, tomando el relevo de Gerard Blanch (CC Vilajuïga), 5º absoluto en la jornada de hoy.

El Open Girona BTT-Càrnqiues Celrà 2022 continuará con su cuarta prueba puntuable este próximo domingo 22 de mayo en Quart (Gironès), con las inscripciones abiertas hasta la medianoche del martes .

Open Girona BTT-Cárnicas Celrà Castell d’Aro 2022:

Élite : Gerard Blanch (CC Vilajuïga) y Alba Sugrañes (Montblanc Club BTT)
Sub23 : Kilian Folguera (Medinyà AE) y Lídia Fuentes (Scott Bikes)
Júnior : Daniel Gelabert (Biking Point) y Zaira Boter (Amunt-TBikes-BH)
Cadete : Oriol Oliveros (Amunt-TBikes-BH) y Judit Frigola (Irontech-Técnico-Mendiz Ambisist)
Máster 30 : Víctor Pérez (Súria Bicis Figueres)
Máster 40 : Antonio Olivares (Lefa Team)
Máster 50 : Jordi Orpí (Ódena Deporte Ciclista)
Máster 60 : Pere Batllori (Bsix-Jormat)

Campeonato de Cataluña Universitario 2022:

Aaron Genestar (Radikalbikes) y Lídia Fuentes (Scott Bikes)

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »