Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Kit Antipinchazos Sahmurai S.W.O.R.D.

En el mercado hay varios kits Antipinchazos para reparar esos pinchazos que el liquido no es capaz de sellar, el que hoy os traemos, tiene cómo principal característica su facilidad de trasnporte, ya que se esconde dentro del manillar.

El Sahmurai es un kit reparador de pinchazos cuyo diseño es tan compacto que permite guardarlo dentro del manillar, como si de una catana samurái se tratase. El kit goza de una enorme ligereza que ronda los veintidós gramos de peso.

Sahmurai S.W.O.R.D es muy fácil y rápido de usar, permitiendo al ciclista arreglar los pinchazos de cubierta que sufra y que no puedan ser reparados con el líquido sellante/tubeless. Además, cabe destacar la seguridad que ofrece su diseño y lugar de guardado, ya que evita que sus elementos punzantes puedan ocasionar un accidente durante cualquier caída, al quedar reguardados dentro del propio manillar de la bicicleta y evitando tener que llevarlos en algún otro lugar más peligroso tal como el bolsillo trasero.

El kit incluye cinco mechas que nos permiten reparar varios pinchazos, pero además puedes comprar las mechas de forma individual, lo que nos permite ir reponiéndolas conforme vaya siendo necesario sin necesidad de volver a comprar el kit al completo.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)