Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

La Copa Catalana BTT Maratón 2.021 contará con cuatro citas

La Copa Catalana de Maratón BTT dispone un calendario de 4 pruebas para esta temporada de 2021, después de que el calendario 2020 se viera afectado por la pandemia y no pudiera llevarse a cabo.

Así pues, con energías renovadas, la Comisión de BTT junto con la complicidad imprescindible de los organizadores pone en juego cuatro citas que conformarán, junto con el Campeonato de Cataluña de la especialidad que se celebrará en Tàrrega el 05 de septiembre , un espesor de eventos de media distancia suficientemente atractivo para el creciente número de practicantes de esta especialidad. Así pues, el calendario de la Copa Catalana de Maratón 2021 queda de la siguiente forma:

03/28/21 – La Santa Vall (Klassmark Club) – 60km y 1.700m D + aprox
09/19/21 – El Esperxada (Sendic del Pedal) – 65km y 2.950m D + aprox
10/12/21 – Scott Marathon Cup Fonollosa (Ocisport) – 60km y 1.500m D + aprox
10/17/21 – IX Pedales de Tros (BTT Queralt) – 65km y 1.800m D + aprox

Normativa, categorías y puntuación
En este calendario podrán tomar parte las categorías féminas Sub23 y Elite (incluye másters si no hay suficiente participantes), y en categoría masculina Sub23, Elite, Master 30, Master 40 Master 50 y más (incluye 60) .
Para obtener la clasificación general final se sumarán los puntos obtenidos en todas las pruebas puntuables, y también puntuará para el ranking individual de BTT catalán. Habrá maillot de líder para cada categoría y trofeos para las diferentes categorías, igualmente.

En palabras de Anna Villar , responsable de la Comisión de BTT ” es muy importante tener un calendario estable de maratón, porque es una distancia en auge y, por tanto, necesita su espacio, su normativa y su calendario “. Igualmente destaca la reciente incorporación de Llibert Mill a la comisión ” ya que tiene muchísima experiencia en estas distancias y nos será de mucha ayuda su punto de vista y sus consejos para poder mejorar poco a poco “.

Fuente… Federació Catalana de Ciclisme

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)