Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

La Copa de España de Descenso paró este fin de semana en Briviesca

La Copa de España de Descenso paró este fin de semana en Briviesca

La Copa de España de Descenso paró este fin de semana en Briviesca

La Copa de España de Descenso paró este fin de semana en Briviesca

Adrián González y Aina González se hacen con el triunfo en las categorías Élite-Sub23 en masculino y femenino respectivamente, durante la segunda prueba de la Copa de España de Descenso.

Este fin de semana, la localidad burgalesa de Briviesca ha celebrado la segunda cita puntuable para la Copa de España de Descenso 2022 donde los hermanos González se han impuesto a sus rivales, en una de las disciplinas más emocionantes de todo el panorama nacional.

Durante los días previos a las carreras, los participantes tuvieron la oportunidad de reconocer el terreno y entrenar por el circuito para familiarizarse con el recorrido de un kilómetro y preparar el plato grande que tendría lugar durante la jornada dominical.

Pese al error cometido en la manga clasificatoria, Adrián González (St. Andreu Barca Moto Club) pudo marcar el mejor crono del día con un 1:32.4 haciendo gala de su destreza y velocidad sobre la bicicleta. La resolución del podio estuvo muy reñida, pues los tres integrantes del cajón entraron en el mismo segundo. Finalmente, Yelco Romero (Baskonia Trek) e Iraitz Etxebarría (Betibehera C.D.C) serían segundo y tercero respectivamente.

En la categoría femenina ocurrió algo similar con el apretado triunfo de Aina González (St. Andreu Barca Moto Club), que dejó el tiempo en 1:49.3, en el mismo segundo que Zoe Zamora (Galapagar C.C). Por su parte, Gemma Chapela (VK Bikes) completaría el podio en tercer lugar.

El resto de vencedores en las diferentes categorías han sido:

  • Cadete: Francisco Mato
  • Junior: Daniel Castellanos
  • Junior Fem: Kira Zamora
  • Máster 30: Álvaro Nieto
  • Máster 40: Gabriel Baker
  • Máster 50: Joseph Marinus

La próxima competición de la Copa de España de DHI tendrá lugar en la localidad de Panticosa el próximo 3 de julio.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS