La Leyenda de Tartessos abre las inscripciones el 21 de septiembre

La Leyenda de Tartessos abre las inscripciones el 21 de septiembre

Entre las novedades de la próxima edición está la creación de la categoría Máster 60

La Leyenda de Tartessos 2023 echa a andar el 21 de septiembre. Ése día se abrirán las inscripciones para participar en la prueba que se celebrará entre el 2 y el 5 de febrero de 2023. Pero solo estarán disponibles las 100 primeras, el resto contarán con un plazo de inscripción que se abrirá más adelante.

Entre las novedades de este año se encuentra la creación de la categoría Máster 60, al ser un rango que, tanto en la pasada edición, como numerosos usuarios, han demandado. Además, las cuatro etapas de La Leyenda de Tartessos 2023 serán de trazado circular, lo que facilitará desplazamientos y numerosos aspectos logísticos.

La prueba volverá a contar con el hotel Fuerte El Rompido como sede central y, como ya ocurriera en la edición anterior, contará con tres etapas en línea y una contrarreloj individual en la última jornada. En cuanto a la categoría, se mantiene S2 BTT Maratón dentro del calendario de la Unión Ciclista Internacional con el fin de consolidar la carrera y ofrecer prueba única en el panorama ciclista nacional.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)