La Marcha BTT de Vilablareix celebra 15 años

Este próximo domingo 8 de mayo tendrá lugar la 15ª edición de la Marcha de BTT de Vilablareix

Este próximo domingo 8 de mayo tendrá lugar la 15ª edición de la Marcha de BTT de Vilablareix , que regresa después de un paréntesis de dos años por la Covid-19. El Club Ciclista Vilablareix , con el apoyo del Ayuntamiento local preparan el regreso al calendario de una marcha con una gran participación que transcurre por las zonas boscosas alrededor de Bescanó, Estanyol, Aiguaviva y Vilablareix.

Para esta edición se presentan dos recorridos, uno corto de 25, con un desnivel de 700 metros y uno largo de 40 km, con un desnivel de 1400. La salida será a las 9 de la mañana, desde el Pabellón Municipal de Vilablareix que será el punto de encuentro. Allí, los participantes podrán recoger su placa a partir de una hora antes, o si lo prefieren el día antes entre 12-13, o bien por la tarde entre 16 y 17 horas. Las inscripciones estarán limitadas a 600 participantes.  

Habrá una butifarrada al final de la prueba, y otros servicios como servicio de masajes y relajación para los participantes que quieran, asistencia mecánica a la salida y llegada, ya los avituallamientos (1 a la corta y 3 a la larga). 

Fuente.. Federació Catalana de Ciclisme

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)