Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

La Molina abre su temporada de verano hoy viernes

La Molina abre su temporada de verano este viernes

La Molina abre su temporada de verano este viernes

La Molina abre su temporada de verano este viernes

La Molina inicia la temporada de verano con una amplia propuesta para practicar deporte y disfrutar de actividades en plena naturaleza

Entre las principales novedades destaca la instalación de un mirador panorámico en la cima de la Tosa de Alp y la mejora del circuito de la naturaleza
La estación de montaña, pionera en materia de transformación digital, mantiene la venta anticipada de forfaits de Bikepark y billetes de telecabina y telesilla, estrenando la venta anticipada en la tienda online de los billetes de acceso a la piscina

La Molina abrirá diariamente del 24 de junio al 11 de septiembre.

La Molina iniciará la temporada de verano este viernes 24 de junio con una amplia propuesta para practicar deporte y disfrutar de actividades en alta montaña. La estación de la Cerdanya abrirá diariamente del 24 de junio al 11 de septiembre. A partir de entonces, abrirá los fines de semana hasta el 2 de octubre.

Una de las actividades principales de la oferta turística al aire libre de La Molina es el Telecabina Cadí-Moixeró, que ofrece un paseo singular hasta el Niu de l’Àliga, situado a 2.537 metros. Una vez allí, las personas visitantes pueden disfrutar de las vistas panorámicas y realizar los circuitos de senderismo e interpretación inaugurados el pasado año: el circuito de la naturaleza y el circuito de las minas, señalizados por el Parque Natural del Cadí-Moixeró. Además, junto con el parque, este verano se inaugurará un mirador panorámico en la cima sur de la Tosa de Alp desde el que observar las comarcas del Berguedà y la Cerdanya y se ampliará el circuito de la fauna con nuevos paneles informativos y estructuras de reproducción de animales a tamaño natural.

Las personas que quieran practicar descenso, enduro, BTT y MTB podrán hacerlo en el Bikepark de La Molina, el mayor de Cataluña. Los bikers encontrarán circuitos de descenso para todos los niveles, un circuito de Cross Country y Wood Park. También podrán subir hasta el Niu de l’Àliga para disfrutar de las vistas dejando la bicicleta en la estación intermedia del telecabina. Hasta el 30 de junio, el forfait de temporada de Bikepark se puede adquirir a un precio en promoción de 149€ para adultos y 123€ para niños en la tienda online de la estación. La Molina es también punto de paso y llegada de múltiples rutas para quienes prefieran practicar el cicloturismo de carretera.

Las personas visitantes encontrarán en funcionamiento el Telesilla Cap de Comella así como las actividades del Parque de Aventura en los Árboles y de la zona del telecabina, la piscina climatizada y los servicios de restauración del Alabau, el Niu del Àliga y El Bosque.

La Molina, además, destaca por ser uno de los equipamientos más avanzados en recursos para visitantes y deportistas con movilidad reducida. En el Centro de Deportes Adaptado (CEA) dispondrán de actividades adaptadas y accesibles como la práctica de descenso en BTT, las rutas en bicicletas o el Parque de Aventura en los Árboles.

Pionera en transformación digital, La Molina estrena esta temporada la venta online anticipada de los billetes para acceder a la piscina de la estación así como las máquinas de validación de estos billetes; y mantiene el sistema de venta anticipada de forfaits de Bikepark y billetes de telecabina y telesilla.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS