La nueva línea Run 2023 de CamelBak® llega al mercado

La nueva línea Run 2023 de CamelBak® llega al mercado

Presentada en la feria ISPO 2022, la nueva línea de chalecos de running completamente renovada combina soluciones inteligentes y materiales sostenibles.

CamelBak®, líder mundial en productos de hidratación personal premiados, lanza oficialmente al mercado la colección totalmente rediseñada de sus mochilas y chalecos para correr más conocidos.

Como parte de su continuo interés por ofrecer productos ligeros de hidratación y de alto rendimiento a los apasionados corredores de trail de todo el mundo, CamelBak ha colaborado estrechamente con los mejores atletas de la disciplina para adaptar la nueva línea a la mayor variedad de necesidades de hidratación, carreras y terrenos.

NUEVO ZEPHYRTM PRO, EL CHALECO ZEPHYR EN EL CENIT

Rendimiento inigualable para las carreras de ultradistancia con exigentes requisitos de equipamiento; con el chaleco Zephyr™ Pro, dispondrás de todo lo que necesita para llegar hasta la línea de meta.
Este chaleco totalmente rediseñado, la elección de Scotty Hawker y de muchos otros atletas de alto nivel de CamelBak en el mundo, cuenta con un carcaj es decir un portabastones de trekking escamoteable y extraíble: es una solución plegable que se puede quitar o plegar dentro del chaleco cuando no se usa. La malla 3D de la espalda ha sido diseñada con la tecnología de mapeo corporal, que ofrece una ventilación calibrada (y diferenciada) para el hombre y la mujer.

Las correas para el esternón de doble ajuste y la compresión
en cuatro puntos harán que el chaleco se adapte a la perfección a la morfología de cada atleta.
Los bolsillos extensibles serán muy útiles para guardar una prenda o manta de emergencia. El chaleco incluye 2 bidones blandos QuickStow (de 0,5 l cada uno), pero puede contener también un depósito CamelBak en el compartimento trasero. Los materiales ultraligeros y las características de seguridad, como los numerosos detalles reflectantes o el silbato de seguridad, te permitirán concentrarte exclusivamente en la carrera. El tratamiento Polygiene protege de las bacterias y mejora al máximo la higiene. El nuevo Zephyr Pro está disponible en versión para hombres y en una versión para mujeres que ha sido diseñada específicamente para adaptarse al cuerpo de la mujer y ofrecer una mayor comodidad y estabilidad.

NUEVO CHALECO TRAIL RUNTM
El chaleco Trail Run es un nuevo artículo dentro de la colección RUN de 2023. Es la opción perfecta para los corredores de trail de resistencia que buscan conseguir récords personales, no una matrícula. Este chaleco permite a los corredores principiantes desarrollarse en su deporte y pasión con todo lo esencial a su alcance.

El chaleco dispone de un bolsillo seguro para el teléfono y otros bolsillos en la espalda y en la parte delantera, espacio para el almacenamiento de combustible y equipamiento, sujeción de bastones de
trekking, detalles reflectantes y un silbato de seguridad. El nuevo chaleco Trail Run es un producto
sostenible: está fabricado con RIPSTOP N70D reciclado con tratamiento DWR C0. Incluye dos botellines CamelBak Quick Stow (de 0,5 l cada una) y puede contener un depósito CamelBak en el compartimento trasero. Está disponible en versiones específicas para hombres y para mujeres.

CHALECO CIRCUITTM REDISEÑADO: FÁCIL HIDRATACIÓN
Kilómetro tras kilómetro, el chaleco Circuit™ te acompañará mientras corres. Este emblemático producto,
uno de los más antiguos de la línea RUN de CamelBak, se ha rediseñado por completo. El depósito
Crux® permite una hidratación constante. Ya sea para entrenar, para maratones cortos o para
recorridos más largos, el chaleco
Circuit tiene todo lo que necesitas: espacio para el almacenamiento de combustible y equipamiento, malla 3D ventilada en la espalda, bolsillos seguros para el teléfono, sujeción de bastones de trekking, detalles reflectantes y silbato de seguridad. Los bolsillos en la parte delantera te permitirán tener lo esencial a mano. Fabricado en N70D RIPSTOP reciclado con tratamiento C0 DWR, este chaleco es ultraligero (160 g). También puede alojar dos frascos blandos en los bolsillos delanteros. Disponible en versiones específicas para hombres y para mujeres, se ha diseñado cuidadosamente con tecnologías de mapeo corporal.

Disponibles en línea en www.camelbak.eu y en las mejores tiendas de deportes al aire libre

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)