Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

La Poma Bikepark organiza una edición más del Happy Ride Weekend


La 13ª edición del Happy Ride Weekend llega cargada de novedades y cambios. Es un año 2020 lleno de incertidumbre, pero en La Poma tienen claro que un poco de riding lo cura todo.

Los días 8 y 9 de Octubre se reunirán en La Poma los mejores riders de nuestro país para tres días de dirt jump en las líneas del bikepark recién renovadas para poder captar sus mejores trucos y estilo.

Con el 15º aniversario de La Poma Bikepark a la vuelta de la esquina estamos de celebración y el Happy Ride Weekend es la mejor manera de celebrar una década y media de pasión, dedicación y trabajo duro.

El Happy Ride Weekend 2020 será un evento estrictamente invitacional y sin público para poder cumplir con las medidas de seguridad sanitarias necesarias para proporcionar un espacio seguro para los riders y el equipo de trabajadores de La Poma Bikepark y todos los fans.

El Happy Ride Weekend es un evento muy importante para La Poma y a pesar de tener que hacerlo de manera restringida y limitada no quieren dejar de celebrarlo ya que es la ocasión que les permite adecuar las líneas y el circuito para que todos lo podamos disfrutar durante el resto de la temporada.

Aunque no puedas asistir en directo podrán seguirlo en las redes sociales de @lapomabikepark y el hastag the #happyrideweekend #hrw2020

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)